Dos nuevos Mega Packs llegarán a PS Vita próximamente

7 0
Dos nuevos Mega Packs llegarán a PS Vita próximamente

Consigue una PS Vita, junto a un lote de grandes juegos y una tarjeta de memoria

¡Hola a todos! Quiero compartir con vosotros una importante noticia acerca de dos nuevos Mega Packs que llegarán a PlayStation Vita en las próximas semanas.

PS Vita Hits Mega Pack es una colección de algunos de los mejores y más populares juegos de acción y aventura disponibles para la portátil. Si os perdisteis alguno en su día, este pack está hecho para vosotros. También tentaremos a los fans de LEGO con LEGO Action Heroes Mega Pack, que incluirá tres títulos favoritos de la popular saga.

Los Mega Packs suponen una forma muy rentable de ampliar vuestra colección con los mejores títulos para PS Vita. Y, como siempre, cada pack incluye una tarjeta de memoria con la que podréis empezar jugar desde el primer momento.

Aquí tenéis la lista completa de lo que incluye cada uno de los nuevos Mega Packs:

PS Vita Hits Mega Pack – previsto para septiembre de 2015

  • Uncharted: El Abismo de Oro: Ayuda a Nathan Drake en una emocionante aventura para descubrir el oscuro secreto que oculta una expedición española a Centroamérica que tuvo lugar hace 400 años.
  • Tearaway: Sumérgete en una nueva aventura de plataformas llena de acción mientras guías a los valientes mensajeros Iota o Atoi por un mundo hecho completa, total y absolutamente de papel. Utiliza el panel táctil trasero para adentrarte en el mundo del juego con tus propios dedos para mover objetos y acabar con los malos.
  • LittleBigPlanet PS Vita: Para devolver a Ferialia toda su diversión y felicidad, Sackboy deberá embarcarse en una nueva aventura que le llevará a recorrer cinco increíbles mundos que explotan toda la magia táctil de PS Vita.
  • When Viking Attack: Defiende los pueblos británicos ante la invasión de los malvados vikingos en este frenético arcade.

E3_2015_Mediakit_018

PS Vita LEGO Action Heroes Mega Pack – previsto para octubre de 2015

  • LEGO Batman 3: Beyond Gotham: Encarna al cruzado de la capa y únete a los superhéroes del universo DC Comics para impedir que el diabólico Brainiac destruya la Tierra.
  • La LEGO Película: El Videojuego: Únete a Emmet y a un pintoresco grupo de combatientes de la resistencia en su heroica misión de desbaratar los maquiavélicos planes de Megamalo, una misión que pillará a Emmet desesperada y tronchantemente desprevenido. Vivirás una emocionante aventura junto a una sorprendente amalgama de más de 90 personajes jugables.
  • LEGO The Hobbit: Viaja hasta la Tierra Media para explorar lugares clave de las películas como Bolsón Cerrado, atravesar el traicionero Paso Alto de las Montañas Nubladas y descubrir las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, el Bosque Negro y Rivendel.

E3_2015_Mediakit_018

Todos los Mega Packs ofrecen dos opciones:

  • Pack con tarjeta de memoria (precio de venta recomendado de 39,99 €) – incluye una tarjeta de memoria de 8 GB y un vale de PlayStation Store para descargar todos los juegos del pack.
  • Pack de PS Vita con tarjeta de memoria (precio de venta recomendado de 199,99 €) – incluye una tarjeta de memoria de 8 GB, un vale de PlayStation Store para descargar todos los juegos del pack y la imprescindiblePS Vita para poder jugarlos.

No queda mucho para el lanzamiento, ¡así que id poniéndoos al día de los grandes éxitos o la épica acción de LEGO! Sea cual sea vuestro preferido, esperamos que disfrutéis de los nuevos Mega Packs de PS Vita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • PS Vita??. Que es PS Vita??

    • Sí amigos, la consola más desaprovechada y desperdiciada de los últimos años.
      Sólo le hicieron un Assassin’s, Uncharted y un Killzone y aparte de Gravity Rush y alguno más; el resto del catálogo son indies o juegos con tirada en Japón.
      Se ha echado de menos algún GTA aunque fueran los Stories remasterizados, ¿qué pasa con Loco Roco? me encantó en PSP ¿tampoco un Gran Turismo?, es que este año ya NI EL FIFA que para mí es el de los pocos juegos que iban bien en la Vita y con online fluido.
      La consola me vino con 4 juegos y me he comprado dos más solamente. El resto me lo da el Plus (que por cierto vaya tela últimamente que desde que dieron el Killzone ha sido todo malo).
      SONY se rindió muy pronto con la Vita y no buscó ninguna solución a ello para hacer juegos AAA ni nada. La han dejado morir y punto. Muy triste.

    • ¿PS Morta? Que pena de máquina. ..

  • Bueno ,haber aparte de los mencionados tienes los ninja gaiden 1 y 2 ,teraway ,wipeout ,god of war 1 y 2 hd ,sly cooper ,helldivers ,sword art on line ,need for speed ,metal gear hd 2 y 3 y varios mas …lo que ves aqui es una campaña para promocionar la ps vita osea sony hace algo para levantar la vita en ventas pero vamos sony puedes hacerlo mejor danos un killzone mercenary 2 o un nuevo liberation !!!!

    • Tiene razon charlijaen, estan echando a perder esta magnífica consola que es la mejor portatil que hay y con diferencia por no hacer juegos buenos AAA, los que dices tienen ya mas 1 o 2 años casi todos menos el helldivers que es otro indie aunque no este mal no tiene comparacion con los triple A, yo tengo 5 fisicos y 2 me los compre con la psvita, uncharted y virtua tenis y el litle devians que venia y luego me compre call of duty, everysbodys golf.
      Luego compre algun AAA en la store siempre de rebajas como, need for speed, rayman, unit13 o street figther x tekken, pero ya no me interesa ninguno a no ser que sea muy muy barato :).
      Como ya e dicho tiene mucho potencial desaprobechado y ya solo la uso de remoteplay con ps4 y de pasaratos, no hay juegos con profundidad, graficos y jugabilidad que me enganchen.
      Sony deberia dejarse de indies que psvita no es una nintendo ds, es mucho mas.

      Pdt: por cierto, vaya cagado que hicieron con la nueva psvita que lanzaron, la que me compre yo en cuando salio es preciosa, una maravilla, la que le regalaron a mi sobrino estas navidades es una pena, no la querria ni regalada y aun encima sin bajarle el precia le quitan cosas, la pantalla lcd se ve de pena y es de plastico, yo ahora no me la compraria porque la han querido hacer para niños y no me gusta nada, no hagas competencia a la nds y hacer cosas buenas para vuestra consola que es la mejor sin duda xd.

  • Buenas! Señores de Sony parece que tienen abandonados a los que tenemos lapsvita ,sólo ofrecen juegos antiguos o unos muy malos ,para una consola que a mi parecer esta desaprovechada. He pagado un año del psplus, para que den estos juegos tan malos, por favor a ver si se ponen las pilas que la gente q se compró la consola se ha gastado pasta, para que nos deis un servicio pésimo.Que pasa no vais a sacar más juegos nuevos? . Ya estámos desahuciados? . No se si sólo yo tengo esta opinión o hay más usuarios que piensen como yo. Un saludo

  • Dreadstar_TFE_35

    Creo que en general la sensación es que han abandonado la PsVita a su suerte. Como soñar es gratis, sueño con que se pudiera utilizar para, por ejemplo, mantener el Idroid activo en todo momento en el próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, o que te den misiones extras exclusivas que solo puedas jugar de forma remota en la PS Vita, de cualquier juego de PS 4… podrían hacer miles de cosas con ella, por que es una consola estupenda. No sólo tiene esos triples A que han comentado más arriba. Final Fantasy X/X2 HD luce genial en la PS Vita, Unit 13, aunque no tenga gráficos comparables al Killzone Mercenary me ha parecido un buen juego… la PS Vita tiene muchísimo potencial, pero simplemente han pasado de ella, lo cual es triste. Sobre los juegos que dan en PS Plus… pues que en su mayoría son juegos para móviles que los han adaptado pobremente para la Vita.