Dos nuevos Mega Packs llegarán a PS Vita próximamente

7 0
Dos nuevos Mega Packs llegarán a PS Vita próximamente

Consigue una PS Vita, junto a un lote de grandes juegos y una tarjeta de memoria

¡Hola a todos! Quiero compartir con vosotros una importante noticia acerca de dos nuevos Mega Packs que llegarán a PlayStation Vita en las próximas semanas.

PS Vita Hits Mega Pack es una colección de algunos de los mejores y más populares juegos de acción y aventura disponibles para la portátil. Si os perdisteis alguno en su día, este pack está hecho para vosotros. También tentaremos a los fans de LEGO con LEGO Action Heroes Mega Pack, que incluirá tres títulos favoritos de la popular saga.

Los Mega Packs suponen una forma muy rentable de ampliar vuestra colección con los mejores títulos para PS Vita. Y, como siempre, cada pack incluye una tarjeta de memoria con la que podréis empezar jugar desde el primer momento.

Aquí tenéis la lista completa de lo que incluye cada uno de los nuevos Mega Packs:

PS Vita Hits Mega Pack – previsto para septiembre de 2015

  • Uncharted: El Abismo de Oro: Ayuda a Nathan Drake en una emocionante aventura para descubrir el oscuro secreto que oculta una expedición española a Centroamérica que tuvo lugar hace 400 años.
  • Tearaway: Sumérgete en una nueva aventura de plataformas llena de acción mientras guías a los valientes mensajeros Iota o Atoi por un mundo hecho completa, total y absolutamente de papel. Utiliza el panel táctil trasero para adentrarte en el mundo del juego con tus propios dedos para mover objetos y acabar con los malos.
  • LittleBigPlanet PS Vita: Para devolver a Ferialia toda su diversión y felicidad, Sackboy deberá embarcarse en una nueva aventura que le llevará a recorrer cinco increíbles mundos que explotan toda la magia táctil de PS Vita.
  • When Viking Attack: Defiende los pueblos británicos ante la invasión de los malvados vikingos en este frenético arcade.

E3_2015_Mediakit_018

PS Vita LEGO Action Heroes Mega Pack – previsto para octubre de 2015

  • LEGO Batman 3: Beyond Gotham: Encarna al cruzado de la capa y únete a los superhéroes del universo DC Comics para impedir que el diabólico Brainiac destruya la Tierra.
  • La LEGO Película: El Videojuego: Únete a Emmet y a un pintoresco grupo de combatientes de la resistencia en su heroica misión de desbaratar los maquiavélicos planes de Megamalo, una misión que pillará a Emmet desesperada y tronchantemente desprevenido. Vivirás una emocionante aventura junto a una sorprendente amalgama de más de 90 personajes jugables.
  • LEGO The Hobbit: Viaja hasta la Tierra Media para explorar lugares clave de las películas como Bolsón Cerrado, atravesar el traicionero Paso Alto de las Montañas Nubladas y descubrir las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, el Bosque Negro y Rivendel.

E3_2015_Mediakit_018

Todos los Mega Packs ofrecen dos opciones:

  • Pack con tarjeta de memoria (precio de venta recomendado de 39,99 €) – incluye una tarjeta de memoria de 8 GB y un vale de PlayStation Store para descargar todos los juegos del pack.
  • Pack de PS Vita con tarjeta de memoria (precio de venta recomendado de 199,99 €) – incluye una tarjeta de memoria de 8 GB, un vale de PlayStation Store para descargar todos los juegos del pack y la imprescindiblePS Vita para poder jugarlos.

No queda mucho para el lanzamiento, ¡así que id poniéndoos al día de los grandes éxitos o la épica acción de LEGO! Sea cual sea vuestro preferido, esperamos que disfrutéis de los nuevos Mega Packs de PS Vita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields