Vive la beta de Call of Duty Black Ops 3 con la Liga Oficial PlayStation

0 0
Vive la beta de Call of Duty Black Ops 3 con la Liga Oficial PlayStation

Además, torneos 1vs1 de Rocket League y una nueva temporada de NBA 2K15 Masters.

Ya sabéis que la Liga Oficial PlayStation es el nuevo hogar de los e-sports también para la saga Call of Duty y, por eso, no nos vamos a perder ni un solo detalle de la beta multijugador que durante estos vais a poder disfrutar en primicia con PS4.

Si queréis conocer todos los detalles del mutlijugador del nuevo título permaneced atentos a LIGAPLAYSTATION TV, donde hoy mismo alguno de los jugadores y youtubers de Call of Duty más conocidos de España jugarán en directo a algunos de los modos y mapas multijugador que vamos a poder encontrar en el juego.

Los torneos 1vs1 de Rocket League llegan también a la liga

Sois muchos los que estáis jugando Rocket League 3V3. Pedisteis que incluyésemos también este juego a través de Twitter y, desde el torneo inaugural (para el que faltaron plazas) no habéis dejado de apoyarlo. ¡Muchas gracias!

El viernes pasado os preguntamos qué os parecería jugar a Rocket League en formato 1vs1 y nos disteis una respuesta positiva, así que, desde hoy, podréis competir de forma individual en la sección Juegos y también en formato JUGAR AHORA, para disputar partidas rápidas.

Para mantener la emoción hasta el final, los ganadores de Rocket League 1VS1 se decidirán en playoff que se disputará una vez terminada la temporada regular. De esta manera, todos los jugadores que terminen en los puestos de nivel PLATINO y nivel ORO tendrán opciones de acceder a los premios finales.

Ya puedes inscribirte en los primeros torneos de fin de semana de Rocket League 1VS1. Consulta toda la información en los siguientes enlaces:

NBA 2K 15 Masters regresa

Para terminar, queremos recordaros que hoy ha comenzado la Tercera Temporada de NBA 2K15 MASTERS en la que todo el mundo vuelve a tener las mismas posibilidades de llegar a lo más alto de la clasificación, ya que todos los jugadores vuelven a sumar puntos desde 0.

Para animaros a todos a participar en la nueva Temporada hemos preparado un fin de semana inaugural con una sorpresa. Entre todos los jugadores que se inscriban (y participen) en alguno de los primeros torneos que se celebran este fin de semana sortearemos una camiseta oficial de Ricky Rubio de los Minnesota Timberwolves.

Para participar debes inscribirte y disputar al menos una ronda en alguno de estos torneos:

¡Un saludo y feliz juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields