La edición definitiva Supertierra de Helldivers llegará a las tiendas y a PlayStation Store la próxima semana

0 0
La edición definitiva Supertierra de Helldivers llegará a las tiendas y a PlayStation Store la próxima semana

El desafío definitivo del brillante shoot ‘em up con vista cenital de Arrowhead

Malin Hedström, Co-Founder, Arrowhead Game Studios

Gracias a los Helldivers, la humanidad ha prevalecido en la 7.ª Guerra galáctica. Pero, ¿cómo podemos descansar mientras tantos otros sufren sin la libertad y la democracia que trae Supertierra?

¡Nuestro deber es, una vez más, liberar! El mando de Supertierra llama a los nuevos héroes a unirse a las filas de los Helldivers. ¡Juntos, liberaremos las estrellas!

La edición definitiva Supertierra de Helldivers estará disponible en tu tienda habitual y en PlayStation Store a partir del 26 de agosto, con:

  • ¡MÁS ARMAS! Incluye más de 70 habilidades, estratagemas y armas mejorables, y un pack de armas adicional (también a la venta).

  • ¡MÁS DEMOCRACIA! Ahora los ciudadanos de Supertierra pueden mostrar orgullosos su apoyo con el tema dinámico de Helldivers para PS4 (también a la venta).

  • ¡MÁS LIBERTAD! La edición definitiva Supertierra de Helldivers también contiene el Blu-ray del juego para PS4, las versiones digitales para PS3 y PS Vita, y las expansiones Al rojo vivo y Amos de la galaxia. ¡Lucha con camaradas Helldivers en todas las plataformas para proteger a Supertierra!

Como en el desarrollo de cualquier juego, el camino para terminar Helldivers ha estado lleno de esfuerzo, éxitos y aprendizaje de cosas nuevas (como desarrollar para Cross-Play, Cross-Save, y varias plataformas al mismo tiempo… ¡uf!) pero ha sido muy divertido. Nos ha dejado muchas historias, pero aquí solo caben unas pocas. ¡Incluso empezamos a llenar una pared entera con los geniales comentarios de la comunidad!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Uno de los días más memorables fue, por supuesto, el día del lanzamiento. Lo estábamos preparando todo para retransmitir el juego en directo, tomándonos unas cervezas y charlando con los espectadores. Lo estábamos pasando genial, viendo a los Helldivers cobrar vida y a todo el mundo contribuyendo a la campaña galáctica y, al final, decidimos que sería divertido que un jugador al azar se uniera a nuestra partida. Resultó que nuestro nuevo amigo también estaba retransmitiendo su partida en directo, desde Nueva Zelanda. ¡Y allí estábamos, jugando con alguien que estaba al otro lado del mundo!

Aquí tenéis algunas historias geniales de nuestro diseñador, Patrik Lasota, sobre el desarrollo y algunos graciosísimos fallos que aparecieron:

  • Miedo a las alturas: Desde el departamento de QA (Control de calidad) nos informaron de que si el personaje estaba herido y caminaba sobre una de las raíces que salen de los barrancos en el entorno desértico, se activaba la locución de caída, haciendo que el Helldiver gritase por su vida, como si sufriera una caída mortal. ¡Muy gracioso cuando el Helldiver está de pie, al borde de un precipicio!

  • Minidiver: Durante medio año tuvimos un fallo, pero no lo descubrimos hasta que el departamento de QA (Control de calidad) nos lo señaló. El Helldiver se encogía si entrabas en la cápsula Hell en el puente y volvías a salir. Creíamos que el departamento de QA (Control de calidad) nos tomaba el pelo. Es decir, es un fallo estúpido, ¿cómo podía suceder algo así? Bueno, resulta que QA había encontrado un fallo y estuvimos un buen rato rascándonos la cabeza hasta que nos dimos cuenta de que estábamos usando trucos en las animaciones para que Helldiver pudiera entrar en la cápsula. El resultado era graciosísimo, haciendo que el Helldiver tuviera casi la mitad de su tamaño original. Nos echamos una buenas risas.

No hace falta decir que hemos pulido unas cuantas cosas con el tiempo, ¡y estamos emocionados por lanzar la experiencia Helldivers más increíble con la La edición definitiva Supertierra de Helldivers, la próxima semana!

¿Estáis preparados para dar un paso al frente y ocupar vuestro lugar entre los Helldivers? Sal ahí fuera, soldado, y lucha #ForSuperEarth

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields