El nuevo tráiler de Until Dawn nos muestra el Efecto Mariposa en acción

2 0
El nuevo tráiler de Until Dawn nos muestra el Efecto Mariposa en acción

Cada decisión que tomes podría cambiar tu destino

¡Hemos vuelto con un nuevo tráiler de Until Dawn para vosotros! Una vez más, está enfocado en el Efecto Mariposa y cómo tus elecciones afectarán directamente a los sucesos del juego.

Habrá, literalmente, miles de caminos que podréis elegir a lo largo de Until Dawn, y algunas ramificaciones de la trama serán más complejas que otras. Estimamos que, en el caso de la mayoría de jugadores, estos verán menos de la mitad del contenido incluido en el disco la primera vez que jueguen. Y lo que es más, estamos bastante seguros que la experiencia de cada jugador será un poco diferente a la del resto.

Supermassive Games ha realizado un excelente trabajo al construir un juego que se puede experimentar de muchas maneras distintas – cada escena tenía que ser escrita, grabada e integrada en el juego de manera que funcionase y tuviera sentido si ciertos personajes morían. Ha sido una tarea monumental y estamos abrumados ante el resultado obtenido.

Jamás os habréis enfrentado en un videojuego a tantas elecciones a medida que la historia se vaya desarrollando. ¿Intentaréis hacer que todos sean asesinados para ser testigos de sus muertes o haréis todo lo posible para lograr que todos sobrevivan antes del amanecer?

No habrá una manera correcta o incorrecta de jugar, ni finales “buenos” o “malos. Lo más importante de Until Dawn es la historia que construyáis en base a vuestras decisiones. No podemos esperar a que el juego esté en vuestras manos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields