Disfrutad del tráiler de lanzamiento de Volume, protagonizado por Charlie McDonnell y Andy Serkis

2 0
Disfrutad del tráiler de lanzamiento de Volume, protagonizado por Charlie McDonnell y Andy Serkis

El nuevo juego de Mike Bithell, responsable de Thomas Was Alone, llega mañana a PS4

Mike Bithell

Volume está listo para PS4 y aquí tenéis el tráiler del lanzamiento en exclusiva para PlayStation Blog, así que echad un primer vistazo al juego. Muchos de vosotros reconoceréis al actor de las escenas de acción en vivo, ya que es Charlie McDonnell de YouTube (Charlieiscoollike). También realiza un trabajo fantástico al ponerle voz a Rob Locksley en el juego.

Danny Wallace, que ganó un BAFTA por su interpretación en mi anterior juego, Thomas Was Alone, acompaña a Charlie en Volume. También contamos con la estrella de cine Andy Serkis. Andy… ufff, me resulta extraño llamarlo por su nombre de pila… ¿El Sr. Serkis? ¿Señor? Bueno, mejor me quedo con lo de Sr. Serkis. En fin, que interpreta al malo maloso Guy Gisborne y aún no me puedo creer que haya accedido a participar.

locksley

Para los que no sepan nada de Volume (¡gracias por vuestro interés, si habéis leído hasta aquí!) es un juego de acción y sigilo con un editor de niveles muy sólido. Tenemos una campaña de 100 niveles, con la voz de los talentos que hemos mencionado (y algunas estrellas invitadas sorpresa). La historia da una nueva interpretación de la leyenda de Robin Hood, ya que Locksley se apodera de un simulador de entrenamiento virtual y retransmite los planos para cometer delitos contra la élite corrupta de Inglaterra.

El motivo por el que he mencionado que el editor de niveles de Volume es sólido es que todo lo que veis en el juego se realizó con él. Los jugadores tienen a su disposición todas esas herramientas para que suban su propio contenido y lo compartan con amigos.

E3_2015_Mediakit_018

Sí, todas las herramientas. Tendréis disponibles todos los artefactos del juego, los tipos de texturas, los peligros ambientales, los enemigos y la paleta de colores entera de Volume. Y para recompensar a los jugadores que creen el mejor contenido, el juego también incluye un sistema de puntuación, para que los mapas que gusten a la comunidad suban hasta la cima de las clasificaciones.

Tengo muchas ganas de veros jugar al juego en Twitch tras el lanzamiento de mañana, 19 de agosto. Estaré al acecho en vuestras retransmisiones. ¿No os da yuyu? Quizá un poco, pero lo haré de todas formas. ¡Estoy deseando ver cómo disfrutáis del juego!

E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields