Desvelamos más detalles sobre #ELINDICEUNTILDAWN, la máquina que mide el miedo

1 0
Desvelamos más detalles sobre #ELINDICEUNTILDAWN, la máquina que mide el miedo

Participa en nuestro concurso de Twitter y podrás llevarte a casa una camiseta exclusiva de Until Dawn

Hace unas semanas os hablamos del #ELINDICEUNTILDAWN, la revolucionaria máquina con la que algunos afortunados (es un decir) miembros de PlayStation Plus podrán demostrar su resistencia al miedo, mientras se enfrentan a Until Dawn, la nueva y terrorífica exclusiva de PlayStation 4, que saldrá a la venta el próximo 26 de agosto. Si aún no has reservado tu copia, puedes hacerlo desde este enlace.

Nuestra máquina será capaz de medir la tensión, el ritmo cardíaco, el balance térmico y la agitación ocular. Todas estas variables nos ayudarán a calcular un número (el Índice UD) que revelará el grado de miedo alcanzado por el jugador después de una sesión de juego con Until Dawn. La escala será la siguiente:

  1. Indiferencia
  2. Inquietud
  3. Miedo
  4. Espanto
  5. Pánico

Grabaremos las reacciones de cada uno de los sujetos del experimento y las subiremos al perfil de Twitter de PlayStation España y nuestro canal de YouTube, a través de un clip de vídeo personalizado, para que estos puedan compartir con sus amigos su experiencia.

INDICE UD

#ELINDICEUNTILDAWN se podrá probar los próximos días 27 y 28 de agosto en Madrid. 60 afortunados miembros de PlayStation Plus, mayores de 18 de años, ya tienen su plaza asegurada tras registrarse en registro@indiceuntildawn.com.

Y si no estás entre ellos también podrás descubrir tu resistencia al miedo a través de Twitter, a partir de hoy, respondiendo a los cuestionarios que saldrán publicados en el perfil de Twitter de PlayStation España. Tuitea tu resultado, defendiendo dicha puntuación con el hashtag #ELINDICEUNTILDAWN.

Las tres respuestas más originales se llevarán una camiseta exclusiva de Until Dawn. El concurso estará vigente desde hoy y hasta las 23:59 del 24 de agosto de 2015, y podrán participar todos los usuarios mayores de 18 años que sean seguidores en Twitter del perfil @PlayStationES. Podrás publicar tantos comentarios como desees. Si quieres más información sobre el concurso, puedes consultar sus bases desde este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields