Los hermanos Gasol protagonizan la portada española de NBA 2K16

0 0
Los hermanos Gasol protagonizan la portada española de NBA 2K16

Además, os recordamos que arranca la Temporada 3 de NBA 2K15 Masters en la Liga Oficial PlayStation, la competición oficial de la NBA

2k acaba de anunciar que los hermanos Gasol serán los protagonistas de la carátula española de NBA 2K 16. En la portada de la edición estándar serán otras tres superestrellas de la NBA quienes recibirán ese honor: Stephen Curry (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets) y Anthony Davis (Nueva Orleans Pelicans).

Marc Garol, quien ya protagonizó la carátula española de NBA 2K13 ha declarado: “Me siento muy ilusionado por compartir la portada de NBA 2K16 con mi hermano. Tras protagonizar el salto inicial del All-Start Game de este año, me siento muy feliz por poder conseguir otro hito en este 2015″.

NBA_2K16_caratula_ok

Su hermano, el no menos mítico Pau, tampoco ha disimulado su entusiasmo: “Es un verdadero honor aparecer en mi primera portada de NBA 2K junto a Marc. Estoy muy contento de formar parte de la gran familia NBA 2K en la que siempre han destacado los mejores jugadores de la NBA, y debutar junto a mi hermano en esta portada es algo muy especial porque refleja algunos de los momentos más importantes y emotivos de nuestras carreras.

NB2 2K16 también contará con una edición especial con Michael Jordan en la portada, y desplegará un nuevo modo MiCARRERA escrito y dirigido por el cineasta Spike Lee (Haz lo que Debas, Malcom X, La Última Noche). El juego saldrá a la venta, en PlayStation 4 y PlayStation 4, el próximo 29 de septiembre.

NBA 2k Masters

Y si eres un apasionado del basket, recuerda que la Liga Oficial PlayStation ya ha puesto en marcha la Temporada 3 de NBA 2K15 Masters, la primera competición e-sports oficial de la NBA, donde podrás optar a los últimos 4 Golden Tickets para poder jugar la final presencial, que se disputará en Madrid Games Week, del 1 al 4 de octubre.

¿A qué esperas para participar? Está en juego un viaje a Nueva York para dos personas, con estancia incluida más dos entradas para ver un partido de los NY Knicks en el Madison Square Garden.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields