PlayStation.Blog en español

Una nueva PS4 de Edición Limitada, inspirada en Darth Vader, llegará en Noviembre

9 0
Una nueva PS4 de Edición Limitada, inspirada en Darth Vader, llegará en Noviembre

Os ofrecemos todos los detalles sobre los dos packs Star Wars de PS4 que saldrán a la venta a finales de año

La Fuerza se va a volver mucho más intensa en PlayStation. En la D23 Expo de Anaheim acabamos de desvelar una edición muy especial, y limitada, de PlayStation 4 inspirada en Darth Vader, que estará disponible como parte de los dos packs de Star Wars que llegarán al mercado a partir del 17 de noviembre. ¡Echadle un vistazo!

El pack PS4 de Edición Limitada de Star Wars Battlefront incluirá una consola PS4 de 1TB de edición limitada y un DualShock 4 inspirado en Darth Vader. La PS4, totalmente personalizada, incorpora una imagen de Darth Vader al igual que logo de Star Wars, impreso varias veces en la parte superior de la consola. El DualShock 4 está inspirado en el traje de Darth Vader e incluye el logo de Star Wars, a modo de patrón, a lo largo del touchpad del DualShock 4

E3_2015_Mediakit_018

El pack incluirá una copia física de Star Wars Battlefront, al igual que un cupón para descargar digitalmente cuatro títulos clásicos de Star Wars – Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter – por primera vez disponibles en PlayStation 4, con gráficos mejorados y trofeos. Os daré un minuto para que recuperéis el aliento…

Para celebrar el lanzamiento de Disney Infinity 3.0: Play Wihout Limits, el próximo 17 de noviembre lanzaremos también el pack de Edición Limitada PS4 Disney Infinity 3.0: Star Wars (disponible solo en determinados países).

E3_2015_Mediakit_018

El pack incluirá la PS4 1TB inspirada en Darth Vader y su respectivo DualShock 4, al igual que la Edición Especial de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits exclusiva de PlayStation. El kit incluirá una copia física de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, la Base Disney Infinity, el Pack Play Set Rise Against The Empire (que incluye las figuras de Luke y Leia, además del Play Set Rise Against The Empire) y la figura, exclusiva para PlayStation, de Boba Fett. El pack PS4 de Edición Limitada Disney Infinity 3.0: Star Wars también incluirá el cupón para descargar digitalmente los cuatro clásicos Star Wars.

Además de estos dos packs de edición limitada, también pondremos a la venta el pack PS4 Star Wars Battlefront Edición Standard, que incluirá una consola PS4, un DualShock 4 de color negro (Jet Black) al igual que una copia de Star Wars Battlefront y los cuatro clásicos Star Wars.

La Fuerza es intensa en PlayStation…

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios