Anunciado el action RPG Stories: The Hidden Path para PS4

1 0
Anunciado el action RPG Stories: The Hidden Path para PS4

Combate a la increíble flota imperial en la nueva aventura de Spearhead Games.

Simon Darveau, cofundador de Spearhead Games.

Hola, jugones de PlayStation. ¡Aquí Simon de Spearhead Games! Se me ha ocurrido haceros un pequeño anticipo del proyecto en el que hemos estado trabajando en nuestro estudio de Montreal. Durante los últimos meses, hemos estado dando forma a un juego llamado Stories: The Hidden Path.

Stories es un action-RPG ambientado en un vibrante universo lleno de islas flotantes, majestuosas naves voladoras e impresionantes hechizos mágicos. Nuestro héroe es Reynardo, un corsario espacial en apuros. Como único superviviente de la vanguardia, él es la única línea defensiva contra la increíble flota imperial que quiere someter el reino entero. Reynardo lucha contra circunstancias imposibles, sabiendo que el destino de todo lo que a él le importa descansa sobre sus hombros.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Estamos intentando que Stories sea como un libro encantado con una historia diferente que contar cada vez que lo abres. Cada elección que tomas en el juego afecta a la historia en tiempo real, y el narrador adapta su historia de manera dinámica para reflejar tu curso de acción. Con maravillosas ilustraciones a la vuelta de cada página, con Stories experimentarás matices narrativos cada vez que lo juegues.

Queremos que Stories no sea un action-RPG tradicional, por lo que estamos desarrollando un sistema narrativo fresco que, pensamos, traerá un encanto exclusivo (y quizá algunas sorpresas más) a nuestro nuevo título. Estamos superorgullosos de cómo está quedando el juego y con muchas ganas de compartir más con vosotros en los próximos meses.

E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields