Anunciada la fecha de lanzamiento de I Am Bread para PlayStation 4

3 0
Anunciada la fecha de lanzamiento de I Am Bread para PlayStation 4

Un héroe se alzará el 25 de agosto...

Poppy Byron, RR.PP. y responsable de redes sociales de Bossa Studios

I Am Bread llegará a PS4 el 25 de agosto. Estamos tan ilusionados que hemos decidido contaros nuestros secretos más oscuros y profundos.

Ya os contamos en una entrada anterior todos los pormenores sobre el desarrollo del juego, así que ahora lo que queremos hacer es hablaros un poco de las cosas que hemos escondido bajo la superficie de la historia tan extremadamente compleja que tiene este juego.

Cuando estábamos desarrollando I Am Bread hace muchas lunas (vale, parece que fue hace siglos, pero de hecho fue el año pasado), decidimos ser muy listos y esconder algunos Easter Eggs por el juego. Todo el mundo los adora, ¿verdad? Venga, admitidlo. Aunque a veces es fácil pasarlos por alto cuando vais recorriendo el juego a toda velocidad. Y en ciertas ocasiones los desarrolladores esconden las cosas tan bien que nadie se da cuenta de que están ahí.

Queríamos estar seguros de que cuando jugaseis no os perdieseis lo mejor
Si no queréis spoilers, no bajéis más. En serio. Se os va a chafar el día y nadie quiere que eso pase.

    • En el nivel del tutorial de la celda acolchada trepad hasta la ventana y acercaos. Podréis oír algo un tanto horripilante que procede de la habitación de al lado. Del mismo modo, si volvéis al tutorial una vez completado el juego, os llevaréis una sorpresa todavía más grande. Pero no nos echéis la culpa si tenéis pesadillas; os lo hemos advertido.
    • Si prestáis atención a la mayor parte de las fotos de juego, podréis deducir que nos gustan los gatos. Nos encantan. Bueno, ¿a quién no? A ver, tendríais que ser una especie de monstruos para que no os gustasen los gatos. Lo que puede que no sepáis es que el gato que aparece en muchas de las fotos es un gato de verdad. Su nombre es Marge y es la gata de Luke, diseñador de I Am Bread.

E3_2015_Mediakit_018

    • Antes de darle el título definitivo, el juego tuvo otros nombres. Su título original era “Loaf Toast” (La hogaza holgazana). Mirad en el frigorífico y veréis un pequeño recuerdo de ese nombre. Qué sentimentales somos, ¿verdad? También íbamos a llamarlo “The Walking Bread”, pero nuestros abogados se rieron de nosotros y nos echaron a patadas de la oficina. Así que, en vez de eso, le pusimos ese nombre a un trofeo.
    • Muchos de los productos del juego llevan el nombre de personas que trabajan en el estudio. La botella de whisky lleva el nombre de nuestro tester de calidad, Malford (la parte de arriba tiene la forma de su bajo). La cerveza rubia Ali’s Power-Up se llama así por Charles Ali, nuestro desarrollador. La cerveza negra Uncle Jack’s Dark Ale es por Jack, nuestro diseñador 3D. Mo (desarrollador), Murillo (otro desarrollador), Luke (diseñador), Oliver (cansino/genio) y Andrew (experto en servidores) también están presentes en el juego.
    • Aquellos que hayan jugado a otros de nuestros juegos puede que reconozcan al protagonista de este y el lugar donde se desarrolla. Barnardshire. ¿Os suena de algo? Vale, os pondré al día. Mr. Murton de I Am Bread es Bob de Surgeon Simulator. El brazo que se puede ver en uno de los niveles… pues bien, ya sabéis todos quién es. I am Bread es, de hecho, la precuela de Surgeon Simulator. Si os fijáis, podréis ver muchísimas referencias.

E3_2015_Mediakit_018

    • El modo Zero Gravity (gravedad cero) era originariamente un error… Pero nos gustó tanto que decidimos incorporarlo. ¿No es así como surgen los mejores juegos?
    • Hay un final alternativo para el nivel de la gasolinera cuando completáis el nivel en modo gravedad cero. Os va a encantar. Y más aún si sois unos frikis como nosotros.
    • I Am Bread está basado en una historia real. De verdad.

Puede que uno de estos puntos no sea cierto. ¿Adivináis cuál?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields