Rainbow Skies y Rainbow Moon llegarán a PS4 en 2016

2 0
Rainbow Skies y Rainbow Moon llegarán a PS4 en 2016

El popular RPG táctico de 2012 y su próxima secuela están previstos para el año que viene

Marcus Pukropski, director ejecutivo de SideQuest Studios

¡Hola a todos! Soy Marcus, de SideQuest Studios. Estoy muy contento de volver a PlayStation Blog y compartir con vosotros algunas noticias sobre nuestro inminente juego RPG Rainbow Skies.

Tras escuchar muchos de los comentarios de nuestros fans, nos alegra poder anunciar que ya estamos desarrollando Rainbow Skies para PlayStation 4. Tenemos intención de lanzar Rainbow Skies de forma que sea compatible con Cross-Save en todas las plataformas actuales de PlayStation (PS4, PS3, PS Vita) durante la segunda mitad de 2016.

E3_2015_Mediakit_018

Para aquellos que os perdisteis nuestro anterior juego, estamos encantados de poder confirmar que también vamos a relanzar Rainbow Moon para PS4 a lo largo de 2016.

Sé que muchos de nuestros fans tienen muchísimas ganas de saber más sobre Rainbow Skies, así que voy a contaros un poco el progreso que hemos hecho en el sistema narrativo durante estos últimos meses.

En Rainbow Skies le hemos dado más énfasis a la historia, la narrativa, el contexto de los personajes y la actuación, por lo que los jugadores verán una trama más interesante y muy bien entretejida que presenta muchos giros inesperados. Esta compleja historia de fondo está compuesta por múltiples hilos narrativos entrelazados que se van contando a través de un dialogo de lectura fácil y que resulta muy entretenido y también divertido en el caso de algunos personajes.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Además de contar con un guionista y narrador muy entregado, el sistema original de monólogos de Rainbow Moon se ha sustituido con un sistema de diálogos más complejo. Podrán hablar hasta cuatro personajes de forma simultánea, lo que se traduce en conversaciones mucho más animadas. También hemos implementado una serie de animaciones, emoticonos e iconos específicos de la conversación nuevos que ayudan a transmitir los sentimientos y las emociones que viven nuestros héroes durante su aventura. Creedme, va a ser muy emotivo.

También hemos creado varias escenas cortas de vídeo a las que llamamos “clips de acción” y que se reproducirán cuando los jugadores lleguen a ciertos puntos de la historia que se centran en acciones u objetos específicos. Los clips de acción no contienen texto ni conversación, pero sí que ayudan a la hora de explicar la situación actual, introducir nuevos elementos del juego o simplemente dar vida a algunos acontecimientos del juego.

E3_2015_Mediakit_018

Tras el lanzamiento de Rainbow Moon recibimos muchos comentarios de los jugadores en los que pedían que hiciésemos más hincapié en la narración y, en nuestra opinión, los jugadores van a quedar muy contentos con el nuevo sistema narrativo de Rainbow Skies. Para aquellos que prefiráis centraros en el juego en sí, no os preocupéis porque podréis saltaros todas las conversaciones en cualquier momento. Hay un sistema de registro que va siguiendo todas y cada una de las misiones y tareas secundarias y que incluye un pequeño recordatorio que indica cuál es vuestro siguiente objetivo para que no os perdáis ninguna información. Así es mucho más fácil seguir la partida donde la dejasteis si pasáis mucho tiempo sin jugar.

Me encantaría volver en breve para contaros más novedades, pero por ahora me voy para seguir trabajando en Rainbow Skies, y espero que seáis muchos los que estáis deseando jugarlo en 2016. Si queréis recibir novedades con más frecuencia, podéis suscribiros al boletín informativo de Rainbow Skies o seguirnos en Facebook o Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields