Live Pro-Am, un avance gratuito de NBA Live 16, pronto en PS4

1 0
Live Pro-Am, un avance gratuito de NBA Live 16, pronto en PS4

Prueba Live Run y Summer Circuit sin abrir la cartera

¿Te gustaría probar los nuevos modos de juego de NBA Live 16 gratis? Los usuarios de PS4 podrán descargarse gratuitamente Live Pro-Am a partir del próximo 15 de septiembre. Y merecerá la pena hacerlo, porque Live Pro-Am ofrecerá dos nuevos modos de juego online. Descárgatelo en PS4, llama a tus amigos y probad estos nuevos modos de juego.

Mejorad juntos en Live Run

El primero de los nuevos modos de juego es Live Run, con partidas de cinco contra cinco. Crea tu jugador y únete a nueve amigos en cinco canchas reales en los que la química entre el equipo será la clave para ganar, mientras mejoras tu personaje y desbloqueas equipación. Los partidos, absolutamente frenéticos, se disputarán a 21 puntos.

Recorre Norteamérica con Summer Circuit

Live Run también nos traerá el nuevo Summer Circuit, un modo cooperativo online en el que viajarás a lo largo de Norteamérica para jugar sobre famosas canchas reales, como el Hoop Dome de Toronto y la Terminal 23 de Jordan, en Nueva York.

Podrás formar equipo con cuatro amigos contra adversarios controlados por la CPU que incluirán tanto personajes creados como superestrellas de la NBA. Cada localización desplegará cinco partidos con desafíos únicos que te premiarán con equipación exclusiva y mejoras de habilidades.

E3_2015_Mediakit_018

Personaliza tu “yo” virtual

Tu eres el corazón de Live Pro-Am. Usa los jugadores que vayas creando en Live Run, Summer Circuit y el modo carrera Rising Star. Podrás experimentar con la personalización hasta un punto que te recordará a los RPG, con opciones increíbles y algunas barbas realmente épicas.

Podrás canjear tus Skill Points y Reward Points, ganados en los modos de juego, para desbloquear atributos y personalizar aun más tu juego. Customiza a tu jugador de los pies a la cabeza con la equipación más novedosa de prestigiosas marcas, incluyendo Jordan, o e incluso podrás hacerte tatuajes a cargo del renombrado tatuador Tattoo’s by Randy.

E3_2015_Mediakit_018

Métete dentro en el juego

¿Quién necesita crear una cara cuando puedes usar tu rostro real? La exclusiva aplicación GameFaceHD para móviles que acompañará a NBA Live te permitira escanear tu rostro fácilmente y subirlo al juego. Esta companion App gratuita para móviles estará disponible a partir del 8 de septiembre.

E3_2015_Mediakit_018

En la cancha, a la última moda

Personaliza aún más tu estilo, de los pies a la cabeza con lo último en equipación. Hemos utilizado la misma tecnología de escaneado que nos permite recrear a las estrellas de la NBA en el juego para reproducir y poner a tu disposición lo último en zapatillas. Podrás navegar fácilmente entre un montón de equipación para crear un look completamente único.

E3_2015_Mediakit_018

Juega con auténticos equipos de la NBA

Podrás codearte con seis equipos de la NBA (Golden State Warriors, Cleveland Cavaliers, Oklahoma City Thunder, Chicago Bulls, Washington Wizards y Houston Rockets) y usar los tutoriales de Learn LIVE para aprender a manejarte como un titán bajo el aro.

E3_2015_Mediakit_018

Todo lo que has visto estará disponible en un paquete gratuito que servirá como aperitivo para el lanzamiento de NBA Live 16. Live Pro-Am estará disponible para PlayStation 4 a partir del 15 de septiembre.

Para obtener más información sobre NBA Live 16, síguenos en Facebook y Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario