La demo de PES 2016 llega hoy

2 0
La demo de PES 2016 llega hoy

Konami confirma además los comentaristas para este año.

Juan Pombo, Community Manager, Konami.

Tras el increíble éxito logrado en la Gamescom, donde PES 2016 consiguió el record de ser el único juego en ganar el premio de Mejor Juego Deportivo dos años seguidos, la demo llega finalmente para que todos podáis disfrutarla.

Nuestros jugadores podrán finalmente experimentar por ellos mismos los controles más suaves y precisos de la historia de la saga y sin rival alguno en el género deportivo. Gracias a nuestro nuevo sistema de colisión, la gran cantidad de nuevas animaciones (tres veces más que en PES 2015) y una IA de equipo mejorada, la jugabilidad no solo es más fluida, sino también más agresiva que el año pasado.

E3_2015_Mediakit_018

Todos los que acudisteis a la Gamescom nos dejasteis grandes impresiones, elogiando los veloces pases y los inteligentes movimientos sin balón de los compañeros de equipo, pero el comentario más repetido fue: ‘Es muy divertido’.

Este fue el mejor cumplido que podíamos esperar, pues nuestro principal objetivo es, y siempre será la jugabilidad, y lo que siempre hemos querido es que los jugadores puedan adentrarse en el juego lo antes posible sin problemas y poder pasarlo bien para olvidar los problemas del día a día durante un buen rato.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Con esto en mente, la demo de este año incluye tantas opciones como hemos podido para asegurarnos de que realmente os hacéis bien la idea de lo que os espera con la entrega de este año.

La demo incluye todos los modos de dificultad junto con la posibilidad de desactivar por completo el pase asistido para los fans más experimentados. También se puede elegir la duración del partido, que puede ser de 7 o de 10 minutos.

También podréis ver nuestros nuevos efectos climatológicos y elegir si queréis jugar de día o de noche. ¡Incluso podréis ver nuestro balón conmemorativo del 20 aniversario de la saga!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Para asegurarnos de que los jugadores pueden adentrarse en el juego lo más rápidamente posible (y evitar confusión) la demo no incluirá comentarios. ¡Pero no temáis! La versión final contendrá los comentarios de nuestros queridos Carlos Martínez y Julio “Maldini” Maldonado.

¿A qué estáis esperando? Haceos con la demo hoy y no olvidéis decirnos qué os parece en @officialpes. Y si aún no lo habéis hecho, reservad PES 2016 en www.pes.konami.com/buy-now.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields