La aventura de sigilo Calvino Noir desembarcará en PS4 el 26 de agosto

1 0
La aventura de sigilo Calvino Noir desembarcará en PS4 el 26 de agosto

Os presentamos a los talentos que hay detrás de este impresionante juego

Dan Walters, Director

¡Hola otra vez! Somos Dan, Harry y Josh, de Calvino Noir. La última vez que escribimos en PlayStation Blog os contamos que el juego saldría para PS4 y os hablamos sobre sus personajes. Hemos vuelto para hablaros sobre las voces que dan vida a Wilt, Siska y Arno Y TAMBIÉN para anunciar la fecha oficial de lanzamiento en PS4.

Acabamos de terminar la última sesión de doblaje en SIDE studios. Hemos grabado a actores profesionales en el estudio de Londres y el proceso ha sido fascinante. Anthony Howell (Wilt), Wolf Kahler (Arno, camarero) y John Bowe (narrador) terminaron de grabar después de tres días metidos en el estudio. Si lo añadimos a las sesiones anteriores que ya habíamos hecho, ¡hacen un total de unas 29 de sesiones de grabación! Tenemos suerte de poder trabajar con Anthony Howell (Dragon Age: Inquisition) y Wolf Kahler (el Coronel Dietrich en En busca del arca perdida).

E3_2015_Mediakit_018

Mientras os vais moviendo por los diferentes niveles de Calvino Noir, los personajes que controláis mantendrán conversaciones. Así es como se desarrolla la mayor parte de la narrativa del juego. Si os coláis en una ubicación vigilada para conseguir unos documentos secretos, se originará un diálogo. Discutirán sobre las implicaciones que conlleva lo que está ocurriendo, cómo está relacionado con otros objetos que hayáis encontrado, y todo ello va construyendo la esencia de nuestro oscuro mundo de los años treinta.

Es todo un desafío mantener el equilibrio entre decirle a la gente lo que necesita saber y explorar las relaciones entre los personajes, pero nuestro guionista, el Dr. Dejan Levi, ha creado una historia de 12 000 palabras en la que mezcla tintes de las novelas negras clásicas y de influencias culturales recientes. Nuestro editor Craig Clevenger, escritor de novela negra, le dio el aprobado final. En el auténtico cine negro siempre tenemos a un narrador poético que va describiendo los detalles de las escenas que se van sucediendo.

E3_2015_Mediakit_018

El juego ofrece una vista alejada de los edificios en los que os encontréis para mostrar la arquitectura dramática que hemos creado, pero para adentrarnos en los pequeños detalles contamos con la cautivadora voz de John Bowe, que nos describe el entorno. Los sonidos, olores y sentimientos reflejan el estado de la historia en ese momento, y es algo que no se podría describir de otra forma. Siempre ha habido muchos juegos que utilizan una gran cantidad de texto para contar la historia, y han sido fantásticos. Es genial que cada uno se pueda inventar la voz del personaje en su cabeza, pero en realidad es solo una vaga representación de lo que ese personaje siente en ese momento. El gran talento de nuestros actores ha causado una gran impresión gracias a unas actuaciones muy emotivas.

Tenemos muchas ganas de ver nuestra historia de cine negro hacerse realidad cuando salga a la venta en PS4 el próximo 26 de agosto. Echad un vistazo en Twitter, Facebook y en nuestra página web para estar al tanto de las últimas actualizaciones y para más información.

E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields