Ya a la venta Commander Cherry’s Puzzled Journey, el juego de plataformas para PlayStation Camera

1 0
Ya a la venta Commander Cherry’s Puzzled Journey, el juego de plataformas para PlayStation Camera

Echad un vistazo al sorprendente proyecto de Grandé Games

André Noller, cofundador de Grandé Games

Hola, comunidad PlayStation. Somos André y Georg, dos desarrolladores entusiastas de Alemania. Hoy sale a la venta nuestro primer juego: Commander Cherry’s Puzzled Journey para PlayStation 4 y PlayStation Camera. Sí, habéis leído bien. ¡Hemos creado un juego para todos los que tienen PlayStation Camera!

Commander Cherry’s Puzzled Journey se podría describir en una sola frase: “haceos una foto de cuerpo entero sobre la que podáis andar”. Es un juego con control híbrido de movimiento. Esto quiere decir que podréis jugar utilizando al mismo tiempo el mando DualShock 4 y la cámara. Si queréis ver cómo funciona esta mecánica, echad un vistazo al tráiler:

Como ya muchos sabréis, nuestro jefe el Comandante Cherry, un noble señor del espacio y famoso aventurero Cherrytian, nos ha reclutado para que hagamos este juego accesible para todos los terrícolas. A continuación le cedo la palabra a nuestro jefe, el Comandante Cherry:

“Saludos, terrícolas. Hoy quiero solicitar vuestra ayuda. Como ya sabréis, los Cherrytians somos la especie más amistosa y pacífica de todo el universo. Pero como somos demasiado pequeños, necesitamos la ayuda de los humanos. Bueno, réplicas de cuerpos humanos para ser exactos.”

image002image001

“Nosotros, los Cherrytians inventamos el PlatformBuilder 3000 (Constructor de plataformas 3000), un dispositivo al que los humanos llamáis PlayStation Camera. A través de un proceso tecnológico inmensamente complicado y alucinante, podemos crear una plataforma gracias a la posición que adoptes con tu cuerpo y por la que los Cherrytians podemos andar. A esto lo llamamos ‘Plop’.”

“Os invito a que me acompañéis hoy como mis nuevos cadetes. Volaremos por el espacio con mi fabulosa nave cárnica y viviremos la experiencia de jugar a un videojuego como ningún otro”.

Ah, y otra cosa más: el juego estará disponible con un 30% de descuento para los miembros de PlayStation Plus durante la primera semana que esté a la venta.

image008

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields