La Liga Oficial PlayStation busca finalistas para Madrid Games Week

0 0
La Liga Oficial PlayStation busca finalistas para Madrid Games Week

Además, ahora podrás compartir tus mejores goles en FIFA 15 con todo el mundo.

Llegados al ecuador de la Temporada 3 de la Liga Oficial PlayStation, ya tenemos los primeros jugadores clasificados para Madrid Games Week en FIFA 15, PES 2015 y Ultra Street Fighter IV. Si no has podido conseguir plaza en alguno de los primeros torneos de la temporada, a partir de hoy tienes una nueva oportunidad. Ya están activos los nuevos campeonatos FIFA 15 Objetivo MGW 2, PES 2015 Objetivo MGW 2 y USFIV Objetivo MGW 2 en los que hay en juego nuevas plazas para acceder a la final.

Hasta el próximo 13 de septiembre podrás participar en partidas en formato JUGAR AHORA y en los diferentes torneos de fin de semana para conseguir puntos con los que acceder a los primeros puestos del ranking. En estos nuevos torneos todos los jugadores comenzarán desde cero para tengan las mismas posibilidades de acceder a lo más alto de la clasificación.

Recuerda que, al igual que en los primeros torneos de la temporada, si no puedes acceder a los puestos que ofrecen plaza directa para Madrid Games Week, seguirás teniendo opciones para acceder a suculentos premios. Los mejores jugadores de la división de Oro y Plata jugarán sus propios playoffs online al final del campeonato.

Para obtener más información sobre los torneos y premios, puedes pinchar en los siguientes enlaces:

 

Comparte tu mejor gol en FIFA 15

¿Cuántas veces has marcado un golazo al FIFA 15 y te hubiese gustado enseñárselo a todo el mundo? Pues no te lamentes más, porque a partir de ahora publicaremos un vídeo mensual en nuestro canal oficial de Youtube recopilando los diez mejores goles de todos los usuarios de la Liga Oficial PlayStation de ese mes. Por supuesto, esto también seguirá vigente cuando llegue FIFA 16.

Para participar tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Retransmite tus partidas a través de Twitch gracias a la aplicación Share y comparte en Youtube aquella que incluya tu gol. Para ello, ve aquí y habilita la opción Archivar retransmisiones. Encontrarás tu vídeo en el gestor de vídeos de twitch, donde sólo tendrás que compartirlo en Youtube.
  • Recorta el fragmento de la jugada de en cuestión con el Editor de Youtube y guárdalo como un vídeo nuevo. Aquí tienes un tutorial.
  • Titula el vídeo con tu nombre de usuario de la liga + “Monthly Top 10 LOPS” + el mes en el que participas.
  • Compártelo en Twitter usando el hashtag #LOPSTop10.

El mejor gol del mes de septiembre se llevará como premio una copia de Bloodborne y otra de Minecraft para PS4, y entre los participantes sortearemos otra de The Order: 1886.

¡Os esperamos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields