La furia retro de Kung Fury: Street Rage llega a PS4

0 0
La furia retro de Kung Fury: Street Rage llega a PS4

Desde Suecia nos llega este torbellino de acción, píxels y peleas barriobajeras contra nazis.

Oskar Hanska, guionista y diseñador de niveles de Hello There

¡Kung Fury: Street Rage ha llegado a PS4! Y con él hace por fin su debut en PlayStation nuestro estudio indie, Hello There.

Cuando Kung Fury, la película de Laser Unicorns financiada a través de Kickstarter, se estrenó la primavera pasada, tuvo un éxito mundial inmediato. Nadie pudo resistirse a aquel cóctel ochentero plagado de explosiones, peleas contra nazis y vikingas con ametralladoras. Tampoco nosotros.

Hello There acaba de lanzar una serie de juegos: Khaba, Avicii | Gravity y Taekwondo Game Global Tournament, que han tenido éxito tanto en Suecia como en el resto del mundo. Todos ellos ofrecen una gran recompensa a los jugadores a través de puzles desafiantes, bandas sonoras que responden a los movimientos o unas avanzadas mecánicas de lucha.

Con Kung Fury surgió la oportunidad de crear una experiencia más directa: empezar el juego y derrotar nazis hasta que os sangren los dedos. Nada de polis, solo una lucha sin fin, unos fantásticos gráficos estilo retro y una banda sonora a base de sintetizador. Nos hemos inspirado en el método del juego One Finger Death Punch y, en general, en el cariño por lo retro que quedaba patente en la película.

#07 - 20140604-0190

El resultado es Kung Fury: Street Rage.

Durante el lanzamiento inicial nos pusimos extremadamente contentos al ver que nuestras prioridades quedaban recompensadas. Las críticas ensalzaron la ejecución tan precisa que tenía el juego de la mecánica estilo arcade, así como los gráficos de la vieja escuela. Los jugadores y críticos de todo el mundo se lo tomaron en serio inmediatamente, y pasaron horas y horas derrotando a una interminable hilera de nazis.

Gracias a eso, vamos a dar un paso adelante muy seguro para adentrarnos en el mundo de las consolas. La versión de Kung Fury: Street Rage para PlayStation 4 viene con un par de nuevas características: mejoras en los gráficos para potenciar el aspecto retro arcade en pantallas más grandes y logros completamente nuevos para acompañar la lucha por conseguir la mayor puntuación.

Jugad al juego. Fusionaos con la acción. ¡Sed Kung Fury y defended la ley!

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: no hubo suficientes nazis heridos durante el desarrollo de este juego.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields