TorqueL, el puzle de desplazamiento lateral, llega a PS4 y PS Vita este mes

0 0
TorqueL, el puzle de desplazamiento lateral, llega a PS4 y PS Vita este mes

Acción minimalista basada en la física a cargo de Playism

Nayan Ramachandran, director principal de marketing, Playism

¡Hola a todos! Soy Nayan de Playism. Hace un tiempo sacamos Astebreed, pero solo es el principio de lo que esperamos hacer con nuestros lanzamientos en PlayStation.

El próximo juego que vamos a lanzar es TorqueL, un juego de acción y rompecabezas de desplazamiento lateral basado en la física con un estilo artístico minimalista que ha sido desarrollado por FullPowerSideAttack.com.

Jugáis con un caballero especialmente bien vestido que está atrapado dentro de una caja. Utilizando este inusual medio de transporte, nuestro intrépido héroe deberá superar obstáculos, esquivar hoyos y llegar a la meta de cada nivel.

Para conseguirlo, podéis hacer rodar la caja por el entorno empujando el joystick izquierdo en la dirección adecuada, pero sin la capacidad de saltar, atravesar hoyos o ir cuesta arriba será todo un desafío.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Por suerte, tendréis un as guardado en la manga. Cada lado de la caja está asociado a uno de los cuatro botones con símbolos, y al pulsar uno de dichos botones se «amplía» el lado correspondiente. Mediante el impulso y la gravedad, pronto volaréis por el aire y os abriréis paso hasta la meta con mucho estilo.

Con 50 niveles de acción y rompecabezas muy locos que desafían a la muerte, invierten la gravedad y lo ponen todo patas arriba, TorqueL llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el 11 de agosto por solo 10,99€, ¡y será compatible con Cross Buy!

¡Estamos deseando que todos los fans de los juegos de acción y rompecabezas probéis TorqueL y descubráis por qué merece la pena dar vueltas!