El shoot ’em up espacial Hyper Void, compatible con Morpheus, llegará el mes que viene a PS4

0 0
El shoot ’em up espacial Hyper Void, compatible con Morpheus, llegará el mes que viene a PS4

El frenético juego de acción interestelar estará disponible en PlayStation Store el 8 de septiembre

¡Saludos! ¿Ha oído alguien hablar de Gravity? ¿De Interstellar? ¿El destino de Júpiter? ¿La superficie de Plutón? Aunque parece que hoy en día todo el mundo está inmerso en una especie de frenesí espacial, creemos que es un gran momento para hablar también de shoot’em up espaciales. Y no, no se trata de otro juego en 2D con estética retro. Es algo más acorde con lo que se merece este gran género. Un auténtico shoot’em up espacial en 3D que lleva hasta el límite el desafío y los aspectos visuales. ¡Es Hyper Void!

Hyper Void es un juego hecho siguiendo los pasos de juegos tan fantásticos como Gradius, Tempest y Wing Commander. Eran días anteriores a la entrada del siglo XXI con el que, irónicamente, los nuevos juegos shoot’em up espaciales entraron en declive. ¡No es justo!

Y entonces, ¿qué significa esto de sacar en 2015 un shoot’em up espacial llamado Hyper Void? Pues, en realidad, unas cuantas cosas:

  1. Llevar el desafío a nuevas dimensiones (literalmente). Esta vez la lucha no solo se desarrolla en el espacio exterior. También contamos con agujeros de gusano interdimensionales que resultan en un giro hacia unas configuraciones tan oscuras que volverían aún más loco al mismísimo Einstein.
  2. ¡Jefes, muchos jefes! Más de la mitad de los 29 niveles del juego contienen combates contra jefes.
  3. ¡Lucharéis contra jefes aún más grandes! Tres mega encuentros que recordaréis durante mucho tiempo.

Una cosita: en Hyper Void no vale eso de disparar a ciegas. Pilotaréis la RM-24, una nave espacial de combate/defensa, y vuestra misión será investigar qué ha sido lo que ha provocado que de repente todo el universo empiece a atacaros. Además de combatir a las hordas de enemigos utilizando una gran variedad de recursos, podréis enfrentaros a una serie de desafíos de maniobras complejas, laberintos y carreras a la velocidad de la luz a través de las defensas enemigas.

Y una advertencia: ¡este juego supone un AUTÉNTICO DESAFÍO! No solo dependeréis de vuestros reflejos, sino que vuestra mente tendrá que ser rápida al analizar y crear estrategias para cada nuevo enemigo al que os enfrentéis y guiar a los músculos de vuestros dedos justo a tiempo para poder sobrevivir. Y para los que tengáis una técnica más pulida, probad suerte en el modo Hyper, donde pilotaréis un caza muy ágil que seguro necesitaréis para el desafío adicional que os espera.

Para darle vida a estos preciosos gráficos en 3D, Hyper Void depende mucho de las grandes capacidades de procesamiento de la PS4. Prácticamente todo es procedural. Esto significa que lo que veáis está hecho a partir de fórmulas matemáticas y números calculados al instante para que muestren el dinámico entorno de Hyper Void a 180 fps. De hecho, se reducirán a 60 fps en vuestras pantallas, pero cuando os hagáis con Morpheus podréis vivir la experiencia de Hyper Void en Realidad Virtual con imágenes asombrosamente fluidas.

Hyper Void estará disponible para PS4 a partir del 8 de septiembre de 2015 exclusivamente a través de PlayStation Store. Y dispondréis de la actualización compatible con Morpheus tan pronto como el dispositivo esté en el mercado.

20271363605_2eb9705af1_o