Presentamos la Edición Especial de Uncharted: The Nathan Drake Collection

11 0
Presentamos la Edición Especial de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Hazte con la versión Deluxe del esperado recopilatorio de Naughty Dog

El verano es un buen momente para relajarse, escapar de las altas temperaturas con el DualShock entre las manos, y mirar hacia el horizonte, en pos de la cascada de lanzamientos que nos deparará el otoño. Uno de los más esperados será sin duda Uncharted; The Nathan Drake Collection. Si eres de los que cuentan las semanas para poder hacerse con el recopilatorio de las aventuras de Nate, te vamos a dar una gran noticia: presentamos la Edición Especial de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

UNDC_SE_Announcement_Image_Cuadrado_ESP

¿Y qué sería de una Edición Especial de Uncharted sin algunos tesoros coleccionables de los que presumir ante los amigos?

Por eso hemos incluído The Art of Uncharted Trilogy, un libro de ilustraciones de 48 páginas que despliega una selección de arte conceptual de El Tesoro de Drake, El Reino de los Ladrones y La Traición de Drake – Algo que entusiasmará a los fans de Uncharted.

UNDC_SE_Announcement_Image_ESP

La Edición Especial se acompaña además de un exquisito steelbook y pegatinas.

A todo esto se añade, claro está, las tres entregas de Uncharted, concretamente sus campañas, remasterizadas a 1080p y 60fps y el acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4.

La Edición Especial de Uncharted: The Nathan Drake Collection se lanzará el próximo 7 de octubre en Europa, y el 9 de octubre en Reino Unido e Irlanda. Si no puedes esperar y quieres jugar desde el primer minuto, recuerda que ya puedes reservar la Edición Digital desde este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.