Disfrutad con el tráiler de lanzamiento de Everybody’s Gone To The Rapture

2 0
Disfrutad con el tráiler de lanzamiento de Everybody’s Gone To The Rapture

El misterioso y precioso juego de The Chinese Room llega la próxima semana a PlayStation 4.

Dan Pinchbeck, director creativo de The Chinese Room

Ha llegado el apocalipsis. Tras dos años y medio, Everybody’s Gone to the Rapture saldrá a la venta en tan solo una semana y, para celebrarlo, queremos compartir con vosotros el tráiler de lanzamiento.

Hace poco publicamos la lista con el reparto con el que contará el juego: un grupo maravilloso compuesto por algunos de los mejores actores de doblaje de TV, películas y radio que hayan trabajado en juegos, TV, películas y emisoras de radio del Reino Unido. Estamos encantados de que la cabeza de cartel sea la fantástica Merle Dandridge, más conocida por interpretar a Alyx Vance en Half Life 2 y a Marlene en The Last of Us. La podréis reconocer en el tráiler, en el que interpreta a la Dra. Katherine Collins, la brillante astrofísica entorno a la cual gira el misterio de Everybody’s Gone to the Rapture.

Si no os basta con el tráiler y no os podéis aguantar una semana para saber más, entrad en gonetotherapture.playstation.com. Durante las últimas semanas hemos estado subiendo contenido exclusivo a la página: entrevistas radiofónicas con Kate y su ayudante de investigación y marido, el Dr Stephen Appleton; extractos de periódicos y libros; panfletos de emergencia para que os podáis orientar durante el apocalipsis…

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

También hay entrevistas con el equipo, más información sobre la producción y una serie de códigos secretos que tendréis que resolver y que os ayudarán a entender un poquito más el misterio de Yaughton Valley.

Por último, sabemos que muchos de los que no vivís en EE.UU. habéis estado curioseando el fantástico tema dinámico que ha estado disponible en la tienda de EE.UU. Estamos encantados de poder anunciaros que todos los jugadores del mundo se podrán hacer con él cuando compren el juego, pero solo durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento.

Estamos muy entusiasmados con la salida del juego y, de verdad, esperamos que disfrutéis jugándolo tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo. Han sido un par de años increíbles y estamos muy orgullosos del resultado. Seguid atentos a la página web del juego porque no os podéis perder un par de características exclusivas muy chulas que saldrán entre hoy y el fin del mundo. Y recordad: puede haber una emergencia en cualquier momento, sin previo aviso, así que estad preparados. ¡Tened siempre encendidas la radio y la televisión!

E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields