PlayStation.Blog en español

Ayuda a elegir tus juegos de PlayStation Plus con Vota tus Juegos

9 0
Ayuda a elegir tus juegos de PlayStation Plus con Vota tus Juegos

La elección está en tus manos.

En PlayStation siempre escuchamos vuestros comentarios y estamos trabajando realmente duro para hacer realidad vuestras peticiones y sugerencias. Por eso me complace mucho una nueva función de PlayStation Plus que dejará, literalmente, la elección en vuestras manos: Vota tus Juegos.

A través de esta nueva función, vamos a pedir a los miembros de PlayStation Plus que voten uno de los juegos inéditos de PS4 que se incluirán en el cátalogo de juegos de los próximos meses.

El juego que reciba más votos será automáticamente incluido en una de nuestras futuras actualizaciones de juegos de PS Plus. Pero no os preocupéis si el juego de vuestra elección no pasa el corte. Podréis adquirir los finalistas con un descuento exclusivo para los miembros de PlayStation Plus.

Para aclarar las cosas, Vota tus Juegos no sera una función mensual, pero tendrá lugar a invervalos regulares a lo largo del año. Estamos encantados de escuchar a nuestros miembros, y estamos realmente emocionados de lanzar esta nueva función exclusiva. ¡Esperamos que la disfrutéis!

Pronto os ofreceremos más detalles sobre cuándo comenzará la votación, qué títulos formarán parte de ella, y cómo podréis emitir vuestro voto.

Si aún no sois miembros de PlayStation Plus y os gustaría saber más sobre los beneficios del servicio, como los juegos mensuales, el acceso al multijugador online en PS4, descuentos exclusivos, posibilidad de guardar partida en la nueva y mucho más, pinchad en este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • Muy buena decisión. A ver que opcionales ofrecen, claro está.

  • Por ahí estuvo circulando una foto donde se daba a elegir entre Grow Home, Armello y otro que no recuerdo. Si es así votaré por Armello, tiene una pinta enorme ese juego 😀

  • Una buena opción, aunque tengo que decir que salvo raras excepciones, los juegos eran un acierto.

  • Me parece buena idea, pero lástima que no vaya a ser posible todos los meses. Al menos a corto plazo.

    Salu2!

  • Excelente…. ahora a esperar que sea una lista atractiva y con juegos que le saquen partido a la consola

  • Por desgracia lo que harán sera poner juegazos los meses de mayor actividad y a los que jugamos con regularidad nos cebarán a indies que no juega nadie como siempre… buen intento Sony…buen intento

  • La verdad es que es un poco “engañifa”, porque nos daréis a elegir entre los juegos que vosotros queráis (y vuestro criterio es bastante dudoso, y a la vista está el último año y medio), y el mes que vosotros queráis. Pero menos da una piedra, claro está.

  • Si la selección de juegos es buena, será un gran acierto. Si las opciones son sólo indies, se quedará en un intento de lavado de cara.

  • En teoría suena bien, a ver como se lleva a la práctica. Me temo que sea un elige entre A y B (dos ‘indies ‘), gana A y al mes siguiente lo ponen a bombo y platillo como el juego que ha elegido la comunidad … acompañado de B. ¿Y porqué no elegir también los de PS3 y PS Morta?