Todo lo que necesitas saber sobre la App de Tearaway Unfolded

0 0
Todo lo que necesitas saber sobre la App de Tearaway Unfolded

Personaliza el mundo de Tearaway desde tu dispositivo móvil

Jenny Lawrence, Media Molecule.

Recientemente anunciamos nuestra nueva y emocionante Companion App (aplicación acompañante) de Tearaway Unfolded, que estará disponible junto con el juego cuando salga a la venta el próximo mes. ¡Hoy queremos ahondar un poco más en la aplicación y explicar mejor cómo funciona y qué puedes hacer con ella! Hasta hemos hecho un nuevo vídeo estupendo para mostrar las bondades de la aplicación y demostrar las divertidas formas en las que puedes interactuar con el juego, sin levantarte del sofá.

La Companion App funciona usando la PlayStation®App oficial, que ya puedes descargar gratis desde tu tienda de aplicaciones. Hace uso de la función “segunda pantalla”, ¡lo que significa que tu tableta o tu smartphone se convierten en una segunda pantalla para el juego! La aplicación oficial de PlayStation está disponible para teléfonos y tabletas. También puedes acceder a la función de segunda pantalla en PlayStation Vita, por lo que podrás interactuar con el mundo de Tearaway Unfolded a través de varios dispositivos.

Tearaway Unfolded Companion App

Una de las principales formas en las que puedes interactuar con el mundo de papel, a través de la App,  es a través del tapete.  Al abrir la aplicación, se te presentan unas cuantas opciones para que elijas. Si eliges el icono de las tijeras de la izquierda, irás al tapete de la App, ¡donde puedes dar rienda suelta a tu creatividad y dibujar lo que te pida el cuerpo! Dibuja un corazón, una flor o lo que más te guste; elige el pequeño icono del sello que aparece en la parte superior de la pantalla y tu creación será publicada en el juego. ¡Verás a tu creación flotando por el cielo en el juego antes de que te des cuenta!

También puedes usar la cámara de tu dispositivo (si tiene una) para sacar fotos del mundo real, que luego podrás importar al tapete para cortarlas y pegarlas donde quieras. Para acceder a esta opción, solo tienes que elegir el icono de la cámara del centro de la página de inicio de la aplicación, el cual iniciará tu cámara para que puedas empezar a sacar fotos con ella. ¡También puedes usar tus fotos para texturizar el mundo del juego y transformar cualquier hoja de papel en la que se encuentre tu mensajero.

Tearaway Unfolded Companion AppTearaway Unfolded Companion App

Al viajar por el mundo de Tearaway, es importante dejar tu propia huella de papel ¡y qué mejor forma de hacerlo que personalizando a tu mensajero! Cuando entras en la pantalla de personalización del mensajero durante el juego, puedes encender la aplicación y usar el tapete para crear nuevas formas, adornos y trajes o usar la cámara de tu dispositivo para sacar fotos, ¡las cuales también podrás personalizar después en el tapete para crear a un mensajero único! ¿Te apetece ponerle una barba a iota? ¿Y cambiarle los ojos a atoi? ¡Todo es posible con la aplicación!

La App tiene en cuenta el contexto, lo que significa que cualquier actividad a la que estés jugando en el juego puede verse afectada por lo que estén haciendo otros jugadores en la aplicación. ¡Podrías estar personalizando a tu mensajero en el televisor mientras tu amigo usa la aplicación para recortar una barba que después aparecerá sobre tu mensajero en el juego! Si estás ocupado usando el tapete del juego mientras tu amigo saca una foto en la aplicación, esta también aparecerá en el juego para que la recortes y edites en la pantalla grande. Y, mientras recorres el mundo del juego descubriendo nuevas tierras, cualquier cosa que se haga en la aplicación (formas, adornos y fotos) se puede enviar al juego, donde flotará por el aire o aparecerá en el suelo bajo tus pies.

Tearaway Unfolded Companion AppTearaway Unfolded Companion App

También puedes usar la App para acceder a tearaway.me, tu página de perfil personal para Tearaway online, donde podrás ver todos los progresos que has hecho en el juego hasta ahora, así como las fotos que hayas sacado y los modelos de papel que hayas recogido. ¡También puedes usar tearaway.me para ver qué ha estado haciendo la comunidad, las fotos de otros jugadores y cómo han dado rienda suelta a su creatividad con la cámara! Además, ¡de vez en cuando, elegimos nuestras favoritas y las ponemos en nuestra sección “Selección de la comunidad”! para que veáis las que nos han gustado esa semana.

¡Nos emociona muchísimo poner a tu disposición nuestra nueva aplicación acompañante! ¡Esperamos que te lo pases bien interactuando con el mundo de papel y creando cosas maravillosas! ¡Estamos deseando ver lo que haces! Tearaway Unfolded sale a la venta el 9 de septiembre en Europa y el 11 de septiembre en Reino Unido. Recuerda que puedes reservar la edición digital del juego desde este enlace.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields