Nuevo vídeo sobre el desarrollo de Everybody’s Gone to the Rapture

2 0
Nuevo vídeo sobre el desarrollo de Everybody’s Gone to the Rapture

Además os presentamos el tema dinámico inspirado en esta aventura.

Jeff Legaspi, Santa Monica Studio, Community Manager

Apenas unas semanas: eso es todo lo que queda para que podamos descubrir cómo fue el fin del mundo el 6 de junio de 1984. Está claro que compartimos las ganas y la expectación de The Chinese Room por desvelar qué fue exactamente lo que sucedió en el apacible Yaughton Valley.

Parte del encanto que se esconde tras Everybody’s Gone to the Rapture reside en el hecho de explorar cada rincón del valle y descubrir cada uno de los pequeños detalles personales de sus ciudadanos. En medio de una enorme catástrofe, los jugadores deberán buscar más información y descubrir la historia que hay tras esta comunidad tan estrechamente unida.

Al director creativo Dan Pinchbeck y a la artista conceptual Alex Grahame les llevó cierto tiempo decidir qué era lo que hacía de Everybody’s Gone to the Rapture un apocalipsis británico sin par.

Y tenemos buenas noticias para todos los fans europeos que cuentan los días para el lanzamiento de Everybody’s Gone to the Rapture: este maravilloso tema dinámico estará disponible como extra con la compra del juego durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento. Aquellos que estén suscritos a PS Plus también podrán disfrutar de un 20 % de descuento durante ese mismo periodo de tiempo.

No olvidéis visitar gonetotherapture.com si queréis saber más sobre esta aventura.

Rapture_WindmillTheme_Day_Function_01Rapture_WindmillTheme_Night_Function_04

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields