La aventura shoot ’em up Defenders of Ekron apunta a PS4

0 0
La aventura shoot ’em up Defenders of Ekron apunta a PS4

Un clásico arcade de acción con un interesante giro narrativo

Karen Ramírez Salgado, guionista de In Vitro Games

No os podéis perder Defenders of Ekron en PS4 estas vacaciones. Os diré por qué: coged la historia y la mecánica de juego de un juego de aventuras y fusionadlas con la mecánica clásica de un shoot-em-up. Ahora dadle un giro narrativo. ¿Qué tenemos? Una mezcla que os dejará atónitos.

Bueno, cadetes, estamos en la República Tecnocrática de Ekron. Puede que, a simple vista, parezca una nación pacífica, pero si miráis detenidamente veréis sus cicatrices de guerra. Jugaréis como Eneas, un cadete joven y valiente del Instituto Petra Martial, donde lleva entrenando toda su vida para poder pilotar su Anakim, un robot de tecnología puntera que absorbe la energía que lo rodea y la transforma en una habilidad especial, lo que se conoce como Isvará.

19442608084_911ce57e9a_o

Durante el examen de piloto de Eneas, algo sale mal y no consigue desarrollar el Isvará. Por ello, cuando surge la amenaza de una guerra civil, Eneas se une a un programa experimental para ayudar a proteger a su nación.

Luchad con un alcance de disparo de 360 grados y explorad vastos escenarios con los modos Navegación y Mapa del Anakim. Descubrid las pistas ocultas gracias al modo análisis y aprended nuevos modos de combate, como el modo piromante, el modo sutil, lucha con espadas y electromagnetismo. Abríos paso a través de incontables enemigos y enfrentaos a los criminales más buscados de Ekron, los renegados, un grupo de pilotos de Anakim que intentan destruir el planeta, y descubrid por qué Eneas es el único que puede detenerlos.

Defended Ekron, vivid la experiencia de un sistema de juego innovador, pero tened cuidado: hay oscuros secretos que aguardan para salir a la luz. Los límites entre el bien y el mal se diluyen lentamente y lo único que quedará será vuestro propio instinto. La revolución empieza en uno mismo.

20038968386_10afc86709_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields