Os presentamos el Índice Until Dawn: ¿Cuánto miedo eres capaz de soportar?

13 0
Os presentamos el Índice Until Dawn: ¿Cuánto miedo eres capaz de soportar?

Si estás dispuesto a experimentar el miedo, nosotros vamos a medirlo

Por primera vez una máquina medirá el miedo de los jugadores, mientras se enfrentan a Until Dawn, el nuevo juego exclusivo de PlayStation 4.

¿Te consideras una persona valiente? ¿Eres de los que se enfrentan a los juegos de terror con todas las luces encendidas o prefieres sentir el terror al máximo, a oscuras y con el volumen del TV al máximo? Ahora podrás comprobarlo gracias al Índice Until Dawn, una revolucionaria máquina que medirá tu grado de miedo mientras pruebas la próxima gran exclusiva de PS4.

FOTO maquina índice UNTIL DAWN

Si quieres ponerte a prueba, eres mayor de 18 años y miembro de PS Plus, te esperamos los próximos días 27 y 28 de agosto en Madrid. Solo habrá 60 plazas disponibles, así que inscríbete cuanto antes enviando tus datos (nombre, apellidos y nombre de usuario de PS Plus) a registro@indiceuntildawn.com.

Permanece atento a nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Youtube para enterarte de todas las novedades.

Until Dawn saldrá a la venta, en exclusiva para PS4, el próximo 26 de agosto. Tú eliges dónde quieres enfrentarte a la pesadilla creada por Supermassive Games. Refugiado en tu sofá o monitorizado frente a nuestra máquina. ¿Estás preparado para compartir tu experiencia con todo el mundo?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.