Os presentamos el Índice Until Dawn: ¿Cuánto miedo eres capaz de soportar?

13 0
Os presentamos el Índice Until Dawn: ¿Cuánto miedo eres capaz de soportar?

Si estás dispuesto a experimentar el miedo, nosotros vamos a medirlo

Por primera vez una máquina medirá el miedo de los jugadores, mientras se enfrentan a Until Dawn, el nuevo juego exclusivo de PlayStation 4.

¿Te consideras una persona valiente? ¿Eres de los que se enfrentan a los juegos de terror con todas las luces encendidas o prefieres sentir el terror al máximo, a oscuras y con el volumen del TV al máximo? Ahora podrás comprobarlo gracias al Índice Until Dawn, una revolucionaria máquina que medirá tu grado de miedo mientras pruebas la próxima gran exclusiva de PS4.

FOTO maquina índice UNTIL DAWN

Si quieres ponerte a prueba, eres mayor de 18 años y miembro de PS Plus, te esperamos los próximos días 27 y 28 de agosto en Madrid. Solo habrá 60 plazas disponibles, así que inscríbete cuanto antes enviando tus datos (nombre, apellidos y nombre de usuario de PS Plus) a registro@indiceuntildawn.com.

Permanece atento a nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Youtube para enterarte de todas las novedades.

Until Dawn saldrá a la venta, en exclusiva para PS4, el próximo 26 de agosto. Tú eliges dónde quieres enfrentarte a la pesadilla creada por Supermassive Games. Refugiado en tu sofá o monitorizado frente a nuestra máquina. ¿Estás preparado para compartir tu experiencia con todo el mundo?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios

  • Era bueno que alguna vez se hiciera algún evento fuera de Madrid.

  • buaffffff *_*

  • ¡¡¡¡Que miedo va a dar ese juego!!!!

  • Cuando van a decir las personas que han sido seleccionadas?
    Gracias!

  • Hola, yo he sido uno de los seleccionados, donde puedo confirmar los datos que se piden en el correo como edad y horario asignado? gracias.

  • Yo me entere tarde de esto y envie los datos recientemente. No hay posibilidad de ser seleccionado no? Jejeje

  • Buenas!! Yo he recibido el correo, lo he contestado para informar de mi asistencia pero no tengo muy claro si es por esta vía o si hay que hacer algo más para confirmar la edad. Me muero de ganas de participar xDDD

    • BurningUp26910

      Yo tambien he sido seleccionado, pero he respondido hoy…si me confirman que he mandado datos en el plazo y participo compro los billetes de Ave, que son mucha pasta jajaja. Por cierto, la calle que dicen que es…no parece asi muy grande no?

    • Yo creo que si entras en el plazo BurningUp26910, a mí me han contestado hoy indicándome que no hay problema y confirmándome el código postal. La calle no parece grande no, yo tengo que desplazarme también y no he estado por allí pero parece que valdrá la pena xD No hace falta mandar nada en el correo, con decir que eres mayor de edad y que vas a asistir vale. Un saludo y ya nos comentarás!!

  • BurningUp26910

    Justo lo que me comentas! me han respondido diciendome que no hay problema ninguno, que me esperan alli!! jeje. Pues ya nos contaremos la experiencia! Muchas gracias!