La expansión de snooker llega a Hustle Kings esta semana

1 0
La expansión de snooker llega a Hustle Kings esta semana

Nuevas funciones free-to-play para el popular simulador de billar

John McLaughlin, productor jefe de Sony XDev Europe

¡Reyes y reinas del billar, es hora de ponerse el chaleco, una pajarita, y empezar a jugar al snooker de forma gratuita! Sí, muy pronto podrás jugar partidas online de Snooker 6 y partidas completas en nuestra nueva arena de snooker. Además, puedes descargar Hustle Kings de forma gratuita en PlayStation Store.

Compra el paquete Exhibición de Snooker de Hustle Kings para conseguir acceso ilimitado a la arena de snooker, donde podrás disfrutar de un placentero entretenimiento offline, solo o con amigos, además de poder jugar partidas online privadas con otros poseedores del paquete siempre que quieras, sin gastar Créditos Hustle Kings. No olvides que para jugar partidas de bola ocho y bola nueve con tus amigos necesitaréis el paquete Exhibición estándar.

37

Nuestra siguiente actualización llegará mañana. El 29 de julio se añadirán las siguientes nuevas funciones:

  • Torneos y partidas de liga online de Snooker 6 y partidas de snooker completas.
  • Eventos especiales te permitirán jugar partidas de bola-9 online durante un tiempo limitado.
  • Podrás adquirir una gran variedad de tacos extraños y maravillosos en la tienda del juego, para que puedas destacar entre la multitud que juega online.
#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Los profesionales del billar habéis pasado una buena cantidad de tiempo en las mesas de Hustle Kings. Aquí tenéis algunas estadísticas increíbles a las que habéis contribuido:

  • ¡Ahora hay 2.500 millones de HKC en circulación!
  • Se han jugado más de 3,5 millones de partidas online.
  • Alguien, en alguna parte, ha conseguido una increíble racha de 690 victorias consecutivas online. ¡Bien hecho, quienquiera que seas!
  • Se han embolsado más de 19,5 millones de bolas.
  • Habéis acumulado 6.800 días de tiempo de juego. ¡Eso es darle al taco en serio!

17

Y aún queda mucho por venir. Estamos trabajando en nuevos y emocionantes contenidos que iremos publicando en los próximos meses para que los disfrutéis.

No olvidéis que podeis enviar vuestras opiniones utilizando Twitter con el hashtag #HustleKingsPS4, o directamente a @SonyXdevEurope.

¡Seguid jugando, amigos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario