La actualización de MotoGP™ 15 incorpora el nuevo modo Liga PlayStation, en exclusiva para PS4

1 0
La actualización de MotoGP™ 15 incorpora el nuevo modo Liga PlayStation, en exclusiva para PS4

Por primera vez un juego incluye un modo exclusivo para la plataforma de e-sports oficial de PlayStation 4

El éxito de la Liga Oficial PlayStation es imparable. La mejor prueba de ello la tenemos en la nueva actualización para MotoGP™ 15, disponible desde el pasado 19 de julio, que incorpora el nuevo modo Liga PlayStation, con el que los jugadores podrán registrar sus tiempos de manera automática en el juego, para luego comprobar su clasificación en www.ligaplaystation.es.

MOTO GP LIGA PS 09

Disfrutar de este nuevo modo de juego, exclusivo para PlayStation 4, no puede ser más sencillo. Solo tienes que actualizar el juego y comprobarás cómo el Modo Liga PlayStation aparece en el menú principal. Al acceder al nuevo modo de juego el sistema comprobará automáticamente si estás registrado en la Liga Oficial PlayStation y si dispones de una suscripción activa a PlayStation Plus.

Desde el Modo Liga PlayStation podrás elegir la exclusiva moto oficial de la Liga PlayStation y competir en uno de los 19 circuitos oficiales seleccionados por PlayStation donde se desarrollarán cada uno de los desafíos. Ya solo te queda marcar tu mejor tiempo y comprobar tu clasificación desde la página de la Liga Oficial.

MOTO GP LIGA PS 1 okMOTO GP LIGA PS 6 ok

El primero de los ocho desafíos tendrá como escenario el circuito de Indianápolis, del 3 al 10 de agosto. En este enlace encontrarás toda la información sobre dónde transcurrirán el resto de desafíos y sus fechas, las condiciones de la primera prueba (meteorología, física, etc…) y mucho más. La bolsa de premios a repartir incluirá dinero PSN, Season Pass de PlayStation y además se realizarán sorteos entre todos los participantes.

MOTO GP LIGA PS 8 okMOTO GP LIGA PS 2 ok

Sin duda una gran noticia, no sólo para los jugadores de MotoGP™ 15. La Liga Oficial PlayStation es una iniciativa que nació de Sony Computer Entertainment España, y su implementación dentro de un videojuego supone un gran paso para su integración total en futuros lanzamientos para PlayStation 4. Pero no pensemos en lo que vendrá y vivamos el presente. Concretamente en uno de dos ruedas y con la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Recuerda que podrás seguir toda la actualidad de la Liga Oficial PlayStation desde sus perfiles en Twitter y Facebook.

Arranca el motor. Nos vemos sobre el asfalto.

MOTO GP LIGA PS 10 ok

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields