El plataformas de sigilo The Swindle se cuela hoy en PS3, PS4 y PS Vita

0 0
El plataformas de sigilo The Swindle se cuela hoy en PS3, PS4 y PS Vita

Un aventura roguelike en 2D ambientada en una versión estilizada y steampunk de Londres

Dan Marshall, Diseñador

Si sois como yo, seguro que siempre habréis deseado desvalijar la casa de algún estúpido victoriano, pero debido a los crueles estragos de la continuidad del espacio-tiempo se nos ha negado para siempre la oportunidad de vivir esa experiencia tan, tan satisfactoria. Por haber tenido la pésima suerte de nacer en el siglo equivocado, jamás llegaremos a ver cómo un caballero ataviado con un maravilloso bigote se quita despacio su chistera al darse cuenta de que algún bribón le ha birlado todo su dinero, y eso no es justo.

Por suerte, y gracias a la tecnología informática, podemos recrear digitalmente los tiempos felices en los que abriréis de golpe la puerta principal de la casa de algún palurdo primitivo, iréis de aquí para allá destrozando a sus guardias robóticos y os marcharéis con todo el dinero que tanto le costó ganar, soltando después una risa maligna en la noche. Por eso precisamente he creado The Swindle para vuestra PlayStation.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

The Swindle es un plataformas 2D con toques de roguelike y RPG en el que tendréis que realizar varios robos en una versión estilizada y steampunk/ciberpunk de Londres. ¿A cuántos de estos habéis jugado este año? A NINGUNO, espero.

Cada edificio se genera de manera procedural: todo, desde su estructura, su contenido, sus medidas de seguridad y su dirección, se genera al momento, lo que significa que no habrá dos robos iguales. Desde vuestra aeronave situada en el ESPACIO EXTERIOR dirigiréis a varios ladrones generados aleatoriamente en una serie de golpes cada vez más atrevidos, con el fin de robar el dinero suficiente para mejorar a los ladrones y que consigan esos artilugios chulos que se necesitan para llevar a cabo robos mayores y más ambiciosos.

Si os detectan, el juego dará un giro de 180º. Ya no será una experiencia sigilosa y tranquilita, sino que de repente se convertirá en una carrera de acción contra el reloj en la que intentaréis hackear desesperadamente tantos ordenadores como podáis antes de que, como es normal, llegue la policía y acabe de un plumazo con la diversión.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Si parece que todo esto se ajusta a vuestros gustos: felicidades, sois unos sociópatas. Pero no pasa nada, podéis hacer realidad vuestras fantasías de destrozar robots victorianos desde la comodidad de vuestro salón.

The Swindle saldrá para PS3, PS4 y PS Vita el 28 de julio. Viene con Cross-Buy, por supuesto, y espero de todo corazón que disfrutéis con él.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields