El juego de plataformas N++ salta hoy con agilidad a PS4

2 0
El juego de plataformas N++ salta hoy con agilidad a PS4

Echad un vistazo al tráiler de lanzamiento de la esperadísima secuela de Metanet

Mare Sheppard, confundador de Metanet Software Inc.

¡Está aquí, N++ por fin está aquí! ¿Os preguntáis qué significarán la 14ª letra del alfabeto y dos signos de sumar? Echad un vistazo al tráiler de lanzamiento de arriba.

N++ es un plataformas de acción y puzles tan fluido como el agua, si el agua corriera a 60 fps y 1080p. En N++ encarnaréis a un ninja sediento de oro que intenta sobrevivir en un mundo diseñado para que desde luego eso no sea tarea fácil. Hemos prestado mucha atención a las sensaciones que transmite el juego: los controles son receptivos, ajustados y precisos, y os permitirán moveros por los niveles de forma acrobática, esquivando con destreza a los letales robots enemigos que pueblan este extraño mundo futurista.

E3_2015_Mediakit_018

En N++ hemos incluido con cariño miles de niveles cuidadosamente diseñados: son 2.360, que abarcan el modo Un jugador y los modos Multijugador cooperativo y competitivo (Carrera), una banda sonora con 63 pistas de la mejor música electrónica que el mundo puede ofrecer, más de 50 diseños de color, toneladas de elementos fun-lockables™ y un montón de desafíos ocultos y muy retorcidos que harán que podáis jugar durante toda una vida. Como se menciona en el tráiler, no vamos a hacer una secuela, así que hemos creado este juego para que perdure 🙂

No hay ningún juego que se parezca a N++. Aunque hayáis jugado antes a un juego de la serie, deberíais ver cómo ha evolucionado. Hemos añadido nuevos enemigos que son emocionantes y a la vez aterradores, así como nuevas mecánicas y puzles. También hemos revisado las reglas del modo Carrera para que sea genial para grupos pero lo suficientemente sólido como para competir en serio, y hemos depurado con cuidado todo el juego para que no solo parezca perfecto sino que dé la sensación de serlo. Estamos seguros de que no os decepcionará.

La gente nos ha estado preguntando sobre los trofeos: hay muchísimos, y también hemos intentado divertirnos con ellos. Hemos creado algunos desafíos especiales muy interesantes que añaden más profundidad al juego, y algunos de ellos son incluso cómicos, para quitarle un poco de hierro al asunto. Y es más (y más), ¡nos emociona anunciar que también hay un trofeo de platino! ¡SÍ!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

¡Pero eso no es todo! También hay un editor de niveles, que luego podréis compartir con jugadores de todo el mundo, además de las mejores puntuaciones y la posibilidad de volver a jugar todos los niveles del juego (¡incluidos aquellos que creéis!). Nos encanta competir con amigos para conseguir las mejores puntuaciones, así que nos hemos asegurado de incluir este aspecto en N++

Y por si esto AÚN no fuera suficiente, también añadiremos más cosas al juego en un futuro DLC. (Nota: cuando compréis el juego, también adquiriréis un «pase vitalicio» para todo el contenido adicional que salga en el futuro. Planeamos sacar una actualización importante que incrementará el coste del juego y del pase vitalicio, ¡así que compradlo pronto si queréis que N++ os resulte más económico! Este descuento tampoco estará en vigor durante mucho tiempo, porque al poder compartir niveles el coste por usuario nos resulta relativamente alto, lo que hace imposible ofrecer descuentos elevados).

Por todo ello, este juego va a ser enorme: ésta es la última versión del juego que habrá jamás (y la mejor), ¡así que estamos decididos a finalizar la serie por todo lo alto!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Bueno, vale, ya dejamos de babear. Basta con decir que N++ es magnífico, y no podríamos estar más contentos con él.

Estamos muy emocionados y deseando que veáis por fin de lo que hablamos. ¿A qué estáis esperando? ¡Compradlo ya!

Si queréis saber más:

Estilo: http://metanetsoftware.tumblr.com/archive
Información: http://www.nplusplus.org/
Vídeo: https://vimeo.com/metanetsoftware/videos

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Creo que en una época de tanta tecnología y variedad, este tipo de juegos no los veo justificados para el potencial de la consola. Entiendo que los juegos independientes o con un concepto más “jugable” tengan cabida pero no los veo dentro de esta plataforma. Los que llevamos muchos años jugando a videojuegos desde los 80 quizá muchos no opinen como yo pero el pixel y el arcade plano de plataformas ya no nos hace gracia. Me parece un desperdicio adquirir esta pedazo de consola y perder el tiempo con este tipo de videojuegos, que ojo, no les quito mérito pero hay multitud de plataformas en las que aplicar estos juegos. PSVITA, PC, etc…
    Gracias

  • Mira primero pense en insultarte por lo que dices pero me contuve porque mereces respeto y fuiste respetuoso con tu opinion pero veo que eres una persona razonable y te explicare algo.

    Este juego y unchaeted 4 son la razon por la que yo compre una PS4 porque, por la sencilla razon de que es el mas divertido que conozco.

    Haber te comento en una epoca pensaba igual que tu, compre una psp que tenia muchos juegos instalados y llego a jugar los top que conocemos gta need for speed etc, y ese juego estaba alli y yo lo miraba y decia que ***** que juego tan malo esos graficos tan feos que basura de juego y lo tube alli unos 6 meses sin jugarlo, luego algun dia estube en el medico y tenia que esperar y no se porque decidi probarlo y me vicie tanto y me parecio muy muy muy buen juego es que es un juegazo, me trage mis palabras y mas que eso mi forma de pensar y comprendi que los juegos son buenos cuando son divertidos no necesitas graficasos ni 1080p ni 60fps para que un juego sea bueno.

    Tal vez lo veas no para una ps4 porque esperas mas de la maquina pero te aseguro que este es un juegazo, pruebalo y veraz que tengo razon juego en PC en su vercion gratuita N+ o en Psp o em xbox 360 el anterior n+ y veraz que tengo razon.

    Ademas no soy el unico que piensa como yo te puedo asegurar que el 100% de las personas que lo juegaron dicen que aman a este juego y es compra asegurada, asi como tambien el 90% que no lo ha jugado dice que mierda, mas indis basura para PS4.