Disney Infinity 3.0: Play Without Limits ya tiene fecha de lanzamiento en España

0 0
Disney Infinity 3.0: Play Without Limits ya tiene fecha de lanzamiento en España

A partir del 4 de septiembre podréis disfrutar de los universos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars en PS4 y PS3

Disney Interactive acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del Starter Pack de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, con el Play Set de Star Wars Twilight of the Republic, para PS4 y PS3, a partir del próximo 4 de septiembre. Ese mismo día saldrá a la venta:

  • PlaySet de Star Wars Twilight of the Republic (para los jugadores que decidan bajarse la edición digital de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits) con las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano. Más otras figuras (Yoda, Obi-Wan Kenobi) y Power Discs.
  • Figuras de Star Wars Rebels: Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren y Zeb Orrelios)
  • La Edición Especial del Starter Pack de Star Wars (pinchad en este enlace para obtener más información sobre ella)
  • Play Set de Inside Out de Disney / Pixar (incluye las figuras de Alegría e Ira) y figuras sueltas adicionales (Tristeza, Asco y Miedo)
  • Figuras de Disney (Mickey, Minnie, Mulán, Olaf, Sam Flynn y Quorra)
  • Power Disc Pack de Star Wars Twilight of the Republic

Starter_pack_DI_30_PS4

A partir del próximo otoño también se pondrán a la venta Play Set y figuras adicionales de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits.

Además, Disney Interactive ha desvelado más información e imágenes sobre los Toy Box Expansion Games, con los que podrás disfrutar al máximo de tus figuras, desbloqueando horas de juego adicional dentro del Toy Box 3.0, a través de dos modos de juego. Toy Box Takeover te llevará desde el universo de Piratas del Caribe hasta Marvel o el Volcán Guardia de Los Increíbles, mientras te enfrentas a Síndrome y sus sicarios en solitario o con un amigo, gracias a su modo cooperativo.

Disney Infinity 3.0 01Disney Infinity 3.0 02

Toy Box Speedway te pondrá al volante de un kart a lo largo de nueve pistas temáticas inspiradas en Star Wars, Disney, Marvel y Disney Pixar. Recorre el azucarado circuito de Sugar Rush, el mundo de Frozen, el Halloween Town de Pesadilla Antes de Navidad o el mismísimo Tatooine, a través de tres modos de juego (Contrarreloj, carreras y combate).

Disney Infinity 3.0 03Disney Infinity 3.0 04

Prepárate para formar alianzas increíbles entre tus personajes favoritos a partir del próximo 4 de septiembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields