La aventura de exploración Submerged aflora en PS4 el 5 de agosto

0 0
La aventura de exploración Submerged aflora en PS4 el 5 de agosto

Los miembros de PlayStation Plus disfrutarán de un 20 % de descuento

Ed Orman, Uppercut Games

¡Buenos días desde Australia! Soy Ed Orman, y ¡estoy entusiasmado por poder anunciar al fin que Submerged llegará a vuestra PlayStation 4 el 5 de agosto! Y para celebrarlo, los miembros de PlayStation Plus recibirán, por tiempo limitado, un 20% de descuento durante su lanzamiento.

Submerged es un juego en tercera persona y sin combates en el que explorarás una misteriosa ciudad inundada y descubrirás la belleza de la desolación en un vasto espacio abierto. Tomarás el papel de Miku, una joven que ha llegado a la ciudad con su hermano herido en una pequeña barca de pesca.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Navega en barca por las calles de la ciudad inundada, escala los edificios sumergidos y usa tu telescopio para rastrear la ciudad en busca de suministros con los que salvar a tu hermano moribundo. Mientras exploras la ciudad a tu ritmo, descubrirás el hábitat que florece en este colorido lugar, así como objetos ocultos que te ayudarán a reconstruir la historia de un mundo destruido y de una familia rota.

Submerged ha sido galardonado como el Mejor Sonido en el Freeplay Festival de este año, en gran parte gracias a las partituras del ganador del BAFTA 2001 a la Banda Sonora Original de Videojuegos Jeff Van Dyck. Por otra parte, los gráficos de Unreal Engine 4 nos han permitido hacer que el juego sea deslumbrante, por lo que esperamos con impaciencia que los jugadores lo tengan por fin en sus manos.

¡Nos vemos en agosto!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields