El puzle Infinifactory llegará pronto a PS4

1 0
El puzle Infinifactory llegará pronto a PS4

Construye las más veloces, pequeñas y simples fábricas posibles

Zach Barth // Creative Director, Zachtronics

Uno de mis programas favoritos de televisión es Así se Hace (How It’s Made). Hay algo maravillosamente hipnótico en ver cómo las cadenas de montaje repiten las mismas precisas acciones una y otra vez, ensamblando todo tipo de componentes hasta crear un producto totalmente reconocible. De hecho, soy tan fan de las cadenas de montaje que hemos un hecho un juego de puzle sobre factorías de montaje llamado Infinifactory…¡Y llegará pronto a PS4!

Lo más llamativo de Infinifactory es que no se trata de un simple juego de puzles. Al contrario que los típicos puzles, donde cada rompecabezas tiene una única solución que intentas descubrir, cada uno de los puzles de Infinifactory tiene incontables soluciones, cada una con sus propios pros y contras. Este te permitirá competir contra tus amigos y el resto del mundo a la hora de contruir las más veloces, pequeñas y simples factorías posibles. No solo estás “resolviendo” un puzle…¡Estas inventando tu propia solución!

Antes he comentado lo hipnótico de las cadenas de montaje. Mi característica favorita de Infinifactory es que permite grabar vídeos de soluciones. Con solo pulsar un botón podrás grabar vídeos en looping de tus factorías y compartirlas con el resto del planeta. Prepárate para presumir de lo lindo.

Cuando lanzamos Infinifactory por primera vez, a principios de 2015, era un juego de “early access” para PC. Durante los seis meses posteriores lo refinamos muchísimo, basándonos en el feedback de los jugadores, e incluso le añadimos cuatro sets de niveles adicionales, doblando con ello el número de puzles presentes en el juego. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para crear el mejor juego de puzles posibles. ¡Y pronto llegará a tu PS4!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario