Publicado el

Confirmada la fecha de lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 en PS Vita

La pesadilla se hará portátil el próximo 18 de agosto

Gio Corsi, Director, Third Party Production, SCEA

¡Fans de Resident Evil y PS Vita…regocijáos! La espera ha finalizado, oficialmente: Resident Evil Revelations 2 llegará a PS Vita, en formato digital, el próximo 18 de agosto.

BHR2_Promo_Key_Art_NoLine

El survival horror estára disponible en PlayStation Store en formato de descarga digital. De la mano de los talentosos Frima Studio, este recopilatorio lleva a PS Vita todo el terror, la acción y el misterio de las versiones de sobremesa. Además de confirmar la fecha de lanzamiento, queríamos hablaros de algunos de los contenidos extra que hemos incluído.

Extra Episode 1Extra Episode 2

 

Además de los cuatro episodios principales, obtendréis dos episodios de bonus bautizados como “The Struggle” y “Little Miss.”

En el primero aprenderéis más sobre la lucha de Moira por sobrevivir en la isla, entre la salida de Claire y la llegada de Barry. En el segundo descubriremos más sobre la misteriosa Natalia y sus habilidades especiales. Ambos episodios son esenciales para comprender a ambos personajes y su manera de actuar en la campaña principal.

Raid Character HunkRaid Character Wesker

 

Por supuesto, Revelations 2 no estaría completo sin el Raid Mode, que regresa con 15 personajes jugables (HUNK y Wesker incluídos) y más de 200 misiones. El contenido adicional incluye el pack “throwback map” y múltiples expansiones de almacenaje para armas, partes y álbumes.

Además, tenemos un increíble pack de trajes alternativos para vuestros personajes favoritos tanto en el modo Historia como en Raid. (El traje de Natalia está limitado al modo Historia).

Smoke Test-20150702-0112

Tras compatir con vosotros estas excelentes noticias volvemos a la mesa de trabajo para darle los últimos retoques al juego. Estamos deseando que podáis disfrutar de Resident Evil Revelations en PS Vita a partir del 18 de agosto.

 

7 Comentarios
0 Respuestas del autor

Conmigo ya tienen una compra asegurada 🙂

Espero que no os motivéis con el precio porque en PS4 esta por 25€.

Dreadstar_TFE_35 27 de julio, 2015 @ 00:40
3

Si no sale en formato físico, no creo que lo compre…

solo formato digital…y yo esperando a la version de vita..que perdida de tiempo.
Pues nada,para formato digital ya tengo el pc tirado de precio asi que pasando.
Muy mal sony/capcom,no os lo currais lo mas minimo con vita(para un juego que sale que no es un indie vais y haceis esto..)

Que Mal si no sale en Físico, lo quiero en Físico

6

ya que para poder disfrutar un juego tan deseado tengo que verme obligado a comprarlo digita, ALGO QUE NO ES NADA GRACIOSO PUES NO TODOS TENEMOS INTERNET, pudiera alguien decirme si el resident cabra en una memoria de 8 gb. porfavor

Dreadstar_TFE_35 25 de agosto, 2015 @ 16:49
6.1

Tal y como pone en la propia PS Store a la que se accede a través de la PsVita, el archivo de este Resident Evil requiere 896 KB como mínimo…, la verdad, ayudaría bastante que fueran más precisos con estos temas, por que las tarjetas de memoria de PsVita no dan para nada.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición