Confirmada la fecha de lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 en PS Vita

7 0
Confirmada la fecha de lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 en PS Vita

La pesadilla se hará portátil el próximo 18 de agosto

Gio Corsi, Director, Third Party Production, SCEA

¡Fans de Resident Evil y PS Vita…regocijáos! La espera ha finalizado, oficialmente: Resident Evil Revelations 2 llegará a PS Vita, en formato digital, el próximo 18 de agosto.

BHR2_Promo_Key_Art_NoLine

El survival horror estára disponible en PlayStation Store en formato de descarga digital. De la mano de los talentosos Frima Studio, este recopilatorio lleva a PS Vita todo el terror, la acción y el misterio de las versiones de sobremesa. Además de confirmar la fecha de lanzamiento, queríamos hablaros de algunos de los contenidos extra que hemos incluído.

Extra Episode 1Extra Episode 2

 

Además de los cuatro episodios principales, obtendréis dos episodios de bonus bautizados como “The Struggle” y “Little Miss.”

En el primero aprenderéis más sobre la lucha de Moira por sobrevivir en la isla, entre la salida de Claire y la llegada de Barry. En el segundo descubriremos más sobre la misteriosa Natalia y sus habilidades especiales. Ambos episodios son esenciales para comprender a ambos personajes y su manera de actuar en la campaña principal.

Raid Character HunkRaid Character Wesker

 

Por supuesto, Revelations 2 no estaría completo sin el Raid Mode, que regresa con 15 personajes jugables (HUNK y Wesker incluídos) y más de 200 misiones. El contenido adicional incluye el pack “throwback map” y múltiples expansiones de almacenaje para armas, partes y álbumes.

Además, tenemos un increíble pack de trajes alternativos para vuestros personajes favoritos tanto en el modo Historia como en Raid. (El traje de Natalia está limitado al modo Historia).

Smoke Test-20150702-0112

Tras compatir con vosotros estas excelentes noticias volvemos a la mesa de trabajo para darle los últimos retoques al juego. Estamos deseando que podáis disfrutar de Resident Evil Revelations en PS Vita a partir del 18 de agosto.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields