Actualización de PlayStation Music: los desarrolladores eligen su música favorita, compatibilidad con PayPal y mucho más…

1 0
Actualización de PlayStation Music: los desarrolladores eligen su música favorita, compatibilidad con PayPal y mucho más…

Descubre las últimas novedades sobre el servicio de reproducción de música

Matt Webster, Music Unlimited

Han pasado tres meses desde que lanzamos nuestra nueva oferta de música online, con el mejor servicio de música para el sistema de juegos preferido del mundo. Con Spotify disponible en PlayStation Music para PlayStation 4 puedes escuchar las canciones que elijas de fondo mientras juegas a tus juegos preferidos sin complicaciones.

Basta con que descargues la aplicación, inicies sesión y hagas clic en ‘Mejora tu cuenta’ en la aplicación de Spotify para reclamar tu prueba gratuita de un mes del servicio Premium. Inicia sesión en tu sistema a través del monedero de PSN para facilitar el proceso de facturación.

Después de mejorar tu cuenta, podrás llevarte la música contigo en el móvil y descargar tus canciones preferidas para escucharlas sin conexión.

music 1music5

 

Uso de Spotify Connect en tu móvil

Con Spotify Connect podrás controlar tu música sin interrumpir la partida usando tu móvil, tableta o PC en combinación con la aplicación en PlayStation.

Para usar Spotify Connect para controlar la música de tu PS4, asegúrate de que ambos dispositivos están conectados a la misma red Wi-Fi y han iniciado sesión en la misma cuenta de Spotify con la versión más reciente de la aplicación. ¿Tienes algún problema? Encontrarás más ayuda sobre el uso de Spotify Connect en diferentes dispositivos aquí.

Los desarrolladores de juegos participan en PlayStation Music. Y tú ¿qué les preguntarías?

En la segunda mitad de 2015, el equipo de PS Music le preguntará a algunos de los mejores desarrolladores de juegos cuáles son sus gustos musicales. ¿Cuál es su banda sonora de videojuego preferida? Si tuvieran una “banda sonora alternativa”, ¿cuál sería? Sugiere preguntas y a quién te gustaría hacérselas y actualizaremos el blog en un par de meses; con suerte puede que podáis disfrutar de contenidos exclusivos en el servicio.

Próximamente: PayPal

A partir del 17 de agosto, PayPal estará disponible para todas las suscripciones a Spotify en PlayStation Music en toda Europa. Permaneced atentos, tendremos nuevas noticias muy pronto.

#07 - 20140604-0190

Nuevos lanzamientos

Aquí tienes una selección de los lanzamientos más importantes para Spotify en PlayStation Music. Baja el volumen de la música de fondo de tu juego, arranca la aplicación y escucha los últimos éxitos además de un catálogo de más de 30 millones de canciones.

Single de la semana:

Calvin Harris + Disciples, How Deep Is Your Love

Álbumes del mes:

  • Years & Years – Communion
  • Miguel – Wildheart
  • Leon Bridges – Coming Home
  • Major Lazer – Peace is the Mission
  • A$AP Rocky – At. Long. Last. A$AP
  • Muse – Drones
  • K.I.Z. – Hurra die Welt geht unter
  • Tyga – The Gold Album: 18th Dynasty
  • Jamie XX – In Colour

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields