¿Cuál es tu momento favorito de God of War 3?

2 0
¿Cuál es tu momento favorito de God of War 3?

Santa Monica Studio, Naughty Dog y Shuhei Yoshida escogen sus momentos favoritos en un nuevo vídeo

Esta semana, Sony Santa Monica ha lanzado God of War III Remasterizado para PS4. Más de cinco años después de su lanzamiento original en PS3, es fácil olvidar el formidable logro que supuso. Es un placer absoluto revisitar sus monumentales escenarios y su furioso combate en 1080p y 60 fps.

Para celebrar el lanzamiento, hemos entrevistado a gente del equipo de Santa Mónica, además de a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, y a Neil Druckmann, de Naughty Dog, para preguntarles cuál es su momento favorito del juego.

Echad un vistazo al vídeo para averiguar qué momento han elegido (cuidado si no lo jugaste en su día, ¡te pueden destripar parte de la trama!), y contadnos el vuestro en la sección de comentarios.

Y recordad que podréis adquirir la edición digital del juego desde PS Store y la edición física en los puntos de venta habituales.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • **** Ojo posibles spoilers ***
    God of War 3 fue simplemente espectacular. Para empezar tiene, para mí, el mejor arranque dentro de los videojuegos en espectacularidad. De hecho, el comienzo de GOW3 sería la apoteosis final perfecta para cualquier juego. Llegando incluso a dejarte durante un rato la sensación agridulce de que habían dejado todo el esfuerzo al principio y que a partir de ahí todo se deshincha, ya que después de ese comienzo baja el ritmo durante un tiempo, hasta que de pronto se vuelve a retomar y comienza una ascensión continua que elimina totalmente dicha sensación.
    Finalmente, para mi el mejor momento llega con el combate contra cronos… totalmente impresionante, te deja extasiado.

  • Simplemente impresionante esta saga y esta ultima entrega rompió el molde 😉