Q.U.B.E: Director’s Cut llega a PS3 y PS4 el 22 de julio

0 0
Q.U.B.E: Director’s Cut llega a PS3 y PS4 el 22 de julio

El juego en primera persona con puzles y plataformas llega a PSN con nuevas características

Jakub Mikyska, CEO, Grip Games

Hola, soy Jakub de Grip Games, ¡y traigo buenas noticias! Tras una larga espera, varios retrasos y el cambio de distribuidora, Q.U.B.E: Director’s Cut para PlayStation 3 y PlayStation 4 por fin tiene fecha de lanzamiento: el 22 de julio.

Anteriormente distribuido por los creadores del juego, Toxic Games, aquí en Grip Games nos hicimos cargo del lanzamiento de este galardonado juego de puzles y plataformas a principios de este año, y me alegro de poder comunicar a todos los seguidores de Q.U.B.E. que ya terminó la larga espera. El juego ya está aquí, ¡con la mejor versión lanzada hasta la fecha: Director’s Cut!

#07 - 20140604-0190

Si no habías oído hablar de Q.U.B.E: Director’s Cut, lo primero que debes saber es que es un juego de puzles en primera persona. Te despiertas dentro de un enorme y misterioso cubo blanco que viaja por el espacio hacia la Tierra y tendrás que resolver docenas de puzles basados en las leyes de la física y desafíos de plataformas. Para poder salir de ahí y salvar el planeta, contarás con unos guantes de tecnología punta que te permitirán manipular el entorno.

Tal y como sugiere el nombre, la versión Director’s Cut ofrece novedades y cambios frente al juego original que ya había salido para PC. El mayor cambio es la nueva historia, que es en sí misma un puzle que tendrás que resolver en tu cabeza. Es difícil de explicar, ¡y no quiero adelantar acontecimientos! Ha sido creado por el veterano guionista Rob Yescombe, quien ya había escrito para juegos como Tom Clancy’s The Division, Alien: Isolation, Rime y la franquicia Crysis. Así que puedes estar seguro de que no te moverás del sillón hasta el final.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Otra incorporación importante es el modo de juego contrarreloj Against the Qlock, donde el juego te hará luchar contra el tiempo. Combinando precisión, lógica y reacciones rápidas tendrás que darte prisa para recorrer los diez niveles usando una serie de bonificaciones que te serán de ayuda.

Q.U.B.E: Director’s Cut llegará tanto a PS3 como a PS4 con opción Cross-Buy, y se ha creado con Unreal Engine, así que será espléndido y elegante. La versión para PS4 irá además a 1080p y 60fps. Por último, el juego costará solamente 9,99 €, y habrá un descuento adicional por el lanzamiento para los suscriptores de PlayStation Plus.

Si quieres saber más sobre el juego, podrás seguirnos en Twitter para conocer las últimas noticias sobre Q.U.B.E: Director’s Cut o visitar nuestra página oficial.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields