Grand Ages: Medieval, estrategia de la buena para PlayStation 4

1 0
Grand Ages: Medieval, estrategia de la buena para PlayStation 4

Prepárate para conquistar la Europa medieval el próximo 25 de septiembre

Daniel Dumont, Creative Director & Studio Manager, Gaming Minds Studio

¡Hola a todos los seguidores de PlayStation! Mi equipo en Gaming Minds Studios y yo queríamos compartir con vosotros desde hace tiempo esta noticia: el lanzamiento de nuestro nuevo título de estrategia, Grand Ages: Medieval, está previsto para PS4 el 25 de septiembre. Llevamos tiempo trabajando laboriosamente en la versión para PS4, por lo que es muy importante para nosotros poder presentar hoy finalmente el juego a toda la comunidad de PlayStation.

#07 - 20140604-0190

Una pequeña introducción: Grand Ages: Medieval es el segundo título de la saga Grand Ages, y el primero en aparecer en una consola. Aunque este es nuestro primer título para PS4, el equipo de desarrollo de Gaming Minds se compone de veteranos de los juegos de estrategia con 19 años de experiencia y llevamos lanzando títulos de estrategia para las plataformas de Sony desde la época de PS2. Nos alegra volver a PlayStation junto a nuestra distribuidora, Kalypso Media, y seguir la tradición de Sony lanzando Grand Ages: Medieval para PS4

Para los nuevos en esto, Grand Ages: Medieval es un juego de estrategia a gran escala y en tiempo real que transcurre durante la Alta Edad Media. El juego empieza en el año 1050 d. C., y en él los jugadores asumiréis el papel de alcalde de un pequeño asentamiento europeo. Tendréis que gobernar a vuestra gente durante décadas expandiendo las rutas de comercio y la influencia de la nación, y con el tiempo, empezar a conquistar toda Europa.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Aquellos que aspiráis a forjar un imperio tendréis que usar la política, el comercio, las contiendas bélicas y la investigación de avances tecnológicos para asegurar vuestro control sobre los 20 millones de kilómetros de área de juego. Con semejantes proporciones, esperamos que empecéis a ver hasta qué punto Grand Ages: Medieval es una campaña a “gran escala”.

Además, tendremos un modo multijugador hasta para 8 jugadores, para cuando queráis tomaros un respiro en la campaña principal. Nuestro modo multijugador presenta una característica única e increíble: podréis definir un conjunto de comandos y protocolos que os permitirán descansar del modo multijugador sin tener que abandonar el juego. Esta característica es genial para jugar con y contra amigos en otros territorios cuando las zonas horarias interrumpan vuestros planes. Sin embargo, conviene usarla con moderación, ya que al volver podríais encontraros con vuestra propia derrota.

Dicho esto, en nombre de todo el equipo de Gaming Minds Studios, esperamos de verdad que aguardéis con ansia el lanzamiento de Grand Ages: Medieval para PS4 en septiembre y que podamos compartir con vosotros más noticias antes de esta fecha.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields