Echad un vistazo al tráiler de lanzamiento de God of War 3 Remasterizado

1 0
Echad un vistazo al tráiler de lanzamiento de God of War 3 Remasterizado

La tercera y épica aventura de Kratos llega a PS4 esta semana

Bruno Velasquez, Principal Animator, Santa Monica Studio

Este año celebramos el décimo aniversario de God of War, y en Sony Santa Monica estamos muy orgullosos de lanzar God of War 3 Remasterizado para PlayStation 4 este miércoles (viernes en el Reino Unido e Irlanda).

#07 - 20140604-0190

Para muchos seguidores de God of War, God of War 3 fue uno de los títulos más épicos de PlayStation 3, y el juego sigue siendo uno de los logros de los que estamos más orgullosos en el estudio. Para todos los que os hayáis unido recientemente a la familia de PlayStation con PS4, esperamos que paséis a formar parte del ejército espartano, gritéis “Zeus” mientras alzáis la vista a los cielos, y guieis a Kratos en su búsqueda de venganza. Y en cuanto a los seguidores de siempre de God of War, esperamos que disfrutéis reviviendo vuestros momentos favoritos de la derrota de dioses y titanes como solo Kratos sabe hacer.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

El equipo de Wholesale Algorithms ha hecho God of War 3 Remasterizado más nítido, vibrante y fluido. Ahora podréis ver todos los pequeños detalles de las furibundas espadas de Kratos en acción mientras ejecuta su increíble coreografía de destrucción.

El juego, con sus 60 imágenes por segundo y sus 1080p, es mucho más vívido, y la animación de los personajes mucho más fluida, lo que, como técnico de animación, me resulta especialmente satisfactorio.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

También hemos añadido el fantástico modo Foto, que permite captar a Kratos y a sus desventurados enemigos en geniales poses dinámicas que el jugador podrá guardar y compartir con sus compatriotas espartanos.

En nombre de Santa Monica Studio, queremos dar las gracias a todos los seguidores de God of War que nos han apoyado durante este largo periodo de diez años, y esperamos que disfruten de God of War 3 Remasterizado para PS4. Nuestro deseo es continuar este largo viaje con todos vosotros. No dejéis de visitar el blog de PlayStation y godofwar.com.

Por último, recordad que podréis adquirir la edición digital del juego desde PS Store y la edición física en los puntos de venta habituales.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

#07 - 20140604-0190

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields