Todo lo que necesitas saber sobre F1 2015, ya disponible en PS4

22 0
Todo lo que necesitas saber sobre F1 2015, ya disponible en PS4

Codemasters nos ofrece información sobre las nuevas funciones de su flamante simulador

Lee Mather, diseñador principal del juego, Codemasters

Construído desde cero sobre un nuevo motor de juego, el equipo de Codemasters ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a recrear el Campeonato del Mundo Oficial de Fórmula 1 más realista posible. Desde un modelo físico y de conducción completamente nuevo hasta los impresionantes gráficos de PS4 y la interacción con los ingenieros, F1 2015 te hace sentir como si estuvieses al volante de un coche de F1 real en la comodidad de tu salón.

F1_2015_Silverstone_007F1_2015_Silverstone_008F1_2015_Silverstone_009

La mayor parte del tiempo que juegues a F1 2015 la pasarás en el Modo Temporada. Este modo te ofrece la posibilidad de formar parte de la parrilla oficial y disputar una temporada con tu piloto y tu equipo favorito.

Dispondrás de numerosas opciones, como control de tracción, frenos antibloqueo, líneas de conducción e indicadores de punto de frenado en el circuito, para que adaptes la temporada a tus preferencias. Tanto si eres un veterano curtido como un piloto novato, el Modo Temporada te ofrece todo lo que necesitas para formar parte del mundo de la Fórmula Uno.

El Modo Profesional está pensado para los jugadores que buscan un desafío. En este modo subirás al coche, con la cámara subjetiva fija y sin asistencias que te hagan la vida más fácil. También se ha eliminado la función que permite a los jugadores rebobinar la partida cuando cometen un error, por lo que una de tus prioridades será conservar el coche durante toda la carrera. Lucharás cara a cara en carreras completas en las que tendrás que tener en cuenta la estrategia, el rendimiento del coche y el desgaste de los neumáticos mientras te enfrentas a los mejores del circuito.

F1_2015_Spa_01F1_2015_Silverstone_001

Con PS4 podrás hablar fácilmente con tu ingeniero (nueva función de F1 2015). Utiliza unos auriculares con micrófono compatibles con PlayStation 4 para hacerle a tu ingeniero preguntas relacionadas con la carrera y la estrategia. La posibilidad hablar sobre el rendimiento de los neumáticos o la distancia que te separa de otros coches te hará sentir como si estuvieses en la misma parrilla de la Fórmula Uno. A continuación encontrarás un breve ejemplo de los muchos comandos de ingeniero que puedes usar en F1 2015:

  • Actualización de carrera completa: Te permite obtener información como la posición, la distancia con los pilotos que van por delante o por detrás y el número de vueltas restantes.
  • Objetivo de combustible: Solicita información sobre el uso actual de combustible.
  • Estado del vehículo: Solicita información sobre los daños, el estado de los neumáticos y la temperatura del coche.

La posibilidad de hablar con el muro no es la única función específica de la versión de F1 2015 para PS4. Si utilizas un mando inalámbrico Dualshock 4, la barra de luz del mando cambiará de color en función del estado actual del circuito, lo que te ofrecerá indicaciones en tiempo real sobre el estado de la pista. Si hay banderas amarillas, por ejemplo, la barra se volverá de color amarillo hasta que el estado del circuito vuelva a ser verde; cuando esto suceda, la barra se volverá también de color verde.

También se ha actualizado la experiencia multijugador de F1 2015. Mientras buscas una sesión multijugador, podrás seguir jugando offline a otros modos hasta que encontremos la sesión más adecuada para ti. Esto significa que no tendrás que dejar de jugar mientras esperas a que se llene una sesión online y que podrás hacer prácticas de último minuto antes de enfrentarte a los mejores pilotos de la comunidad PlayStation.

F1_2015_Silverstone_004F1_2015_Silverstone_005F1_2015_Silverstone_006

Si prefieres los lobbies online personalizados, F1 2015 te ofrece varias opciones que podrás ajustar para crear la experiencia multijugador que prefieras, incluidas las condiciones meteorológicas, el daño, el rendimiento igualado de los coches y muchas otras cosas.

Los lobbies online de F1 2015 incluyen sesiones de entrenamiento y clasificación, para que puedas crear el fin de semana de carreras que mejor se adapte a tus gustos.

Hemos dedicado mucho esfuerzo a lograr que F1 2015 sea la experiencia de carreras de Fórmula Uno más realista hasta la fecha, y continuaremos actualizando el título tras su lanzamiento para que el contenido siga siendo relevante y esté al día durante el campeonato real de 2015. F1 2015 te permite luchar por el Campeonato Mundial de Pilotos, donde también podrás poner en práctica el lema de Corre Como Un Campeón.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios

  • Hubiera sido todo un detalle que sabiendo como tenéis los servidores, la descarga automática la hubierais iniciado antes para que a las 00:00 ya estuviera el título al completo.
    Por otra parte, me parece lamentable la decisión de suprimir el modo carrera, y esperar a avisar a que las copias digitales ya estuvieran cobradas Todo lo dicho por Codemasters sobre esta versión se quedó en la mente del diseñador.
    No se podrá escoger modo de dificultad, el sistema ajustará automáticamente la IA a la habilidad del jugador…MENTIRA.
    Se actualizará semanalmente por Inet tipo Fifa, visto lo visto, lo dudo mucho.
    Y así podría seguir una tras otra. En resumen, no aporta NADA nuevo, a no espera, la voz del mecánico sale por el altavoz del mando. Se podían haber ahorrado este 2015, tengo todos desde el 2010 y no veo nada nuevo, al revés, mermado en el aspecto jugable, y el salto gráfico es imperceptible con las entregas anteriores.
    Para mi, que lo esperaba con muchas ganas, ha sido una auténtica decepción, y menos mal que dispongo de dos PS4, si no tampoco podría jugar con mi hijo por haber suprimido la pantalla dividida. En fin lamentable.

  • que graficos *_*

  • No lo encuentro en PlayStation Store.

    • pinkiazul1990

      Es cierto ya se lanzó en América de no ser así cuando es la fecha en que estará en la store

  • Me borran el comentario por la crítica del juego o de los servidores?.
    No creo que haya dicho nada que no fuera cierto, CODEMASTERS no cumplió con lo dicho respecto a esta entrega, y anunció cambios significativos en el sistema de juego cuando ya estaban cobradas las copias digitales.

  • Es increíble que se borren comentarios por criticar un juego que no cumple con lo prometido.

    • @J_MACIAS tus comentarios ya han sido aprobados 😉 No borramos deliberadamente, toda crítica escrita con lenguaje apropiado es bienvenida.

  • cuando estará en la store de chile ???

  • Lo de borrar el colaborativo local es una mala idea..Es solucionable mediante parche? Porque menudo fallo!

    • Ya han dicho que no se va a aňadir, ni por parche ni nada, simplemente desaparece del juego. El modo carrera lo mismo, vamos que lo van a dejar como está y nos comemos todas las mentiras.

  • @Gormiii y no crees que aparte de no haber quebrantado ninguna norma de conducta de este foro, la gente no merecía enterarse el mismo día que salió el juego de los cambios realizados?. Si yo me enterara de esto a tiempo, te aseguro que no me hubiese gastado el dinero, y me parece mal que se tarde tanto tiempo en dar de paso un comentario, que aparte de crítico, era informativo. Ten en cuenta que son del viernes, día de salida del juego, por la maňana y la gente interesada iba a entrar en este hilo. Tú no pensarías lo mismo?, creo que sí

    • A mi me es muy útil. No es un juego que me pillara corriendo pero hace tiempo que no juego a uno de la saga F1 y si me lo encuentro rebajado o algo hubiera caído. Ahora que se lo del modo carrera que le den.

      Respecto al sistema de filtrado previo, es algo que no funciona desde que se puso. Hay falsos positivos continuamente. Si te quejas públicamente alguno lo lee y lo acaban aprobando, sino se queda perdido de por vida. Es raro que los aprueben de oficio, al menos en mi caso que tengo unos cuantos bastantes perdidos. Teniendo en cuenta que el número de comentarios del blog no es que sea muy elevado (y la mitad son de machine XD) y la cantidad de quejas del tipo “¿dónde esta mi comentario?” no entiendo que siga manteniendo algo que no va. En fin, para vosotros comentaristas 😉

    • Patxi Gil Crénier

      Hola J_Macias,

      Pasamos tus comentarios a los productores del juego, nosotros hemos puesto la plataforma pero este juego no lo hemos producido nosotros.

      Saludos

    • Por desgracia no siempre estamos online 24/7, moderación también se toma sus descansos 😉 Aprobamos el comentario en cuanto tuvimos constancia, como se suele decir más vale tarde que nunca.

  • Yo me he comprado el juego pensando que había modo carrera y que podía personalizar mi propio piloto. Me compré el juego con gran ilusión pero sinceramente me ha decepcionado

  • Podían actualizar el juego o hacer algo para que saliese el modo carrera

  • El juego lo tengo con la segunda actualización instalada, me gusta tampoco es todo lo que anunciaron y tiene varios errores especialmente en el online que espero que sean corregidos lo antes posible! lo que me encantaría que le corrijan lo antes posible es la cámara onboard tv que no esta igual que en la vida real!

  • Nicholasmgm95

    Descargue el juego y me lo bajo en portugués

  • Como se juega al modo multijugador en F1??? Soy nuevo en PS4 y no tengo amigos (Los deje en PS3) Agregenme soy Majkina379

  • Nul666Colombia

    cuando actualizan y darán la opción de jugar con el sensor del dualshock 4 como la tiene drive club? mover la dirección asi da mucho mas nivel de realismo y no creo que sea un tema complicado de lograr…