Todo lo que necesitas saber sobre F1 2015, ya disponible en PS4

22 0
Todo lo que necesitas saber sobre F1 2015, ya disponible en PS4

Codemasters nos ofrece información sobre las nuevas funciones de su flamante simulador

Lee Mather, diseñador principal del juego, Codemasters

Construído desde cero sobre un nuevo motor de juego, el equipo de Codemasters ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a recrear el Campeonato del Mundo Oficial de Fórmula 1 más realista posible. Desde un modelo físico y de conducción completamente nuevo hasta los impresionantes gráficos de PS4 y la interacción con los ingenieros, F1 2015 te hace sentir como si estuvieses al volante de un coche de F1 real en la comodidad de tu salón.

F1_2015_Silverstone_007F1_2015_Silverstone_008F1_2015_Silverstone_009

La mayor parte del tiempo que juegues a F1 2015 la pasarás en el Modo Temporada. Este modo te ofrece la posibilidad de formar parte de la parrilla oficial y disputar una temporada con tu piloto y tu equipo favorito.

Dispondrás de numerosas opciones, como control de tracción, frenos antibloqueo, líneas de conducción e indicadores de punto de frenado en el circuito, para que adaptes la temporada a tus preferencias. Tanto si eres un veterano curtido como un piloto novato, el Modo Temporada te ofrece todo lo que necesitas para formar parte del mundo de la Fórmula Uno.

El Modo Profesional está pensado para los jugadores que buscan un desafío. En este modo subirás al coche, con la cámara subjetiva fija y sin asistencias que te hagan la vida más fácil. También se ha eliminado la función que permite a los jugadores rebobinar la partida cuando cometen un error, por lo que una de tus prioridades será conservar el coche durante toda la carrera. Lucharás cara a cara en carreras completas en las que tendrás que tener en cuenta la estrategia, el rendimiento del coche y el desgaste de los neumáticos mientras te enfrentas a los mejores del circuito.

F1_2015_Spa_01F1_2015_Silverstone_001

Con PS4 podrás hablar fácilmente con tu ingeniero (nueva función de F1 2015). Utiliza unos auriculares con micrófono compatibles con PlayStation 4 para hacerle a tu ingeniero preguntas relacionadas con la carrera y la estrategia. La posibilidad hablar sobre el rendimiento de los neumáticos o la distancia que te separa de otros coches te hará sentir como si estuvieses en la misma parrilla de la Fórmula Uno. A continuación encontrarás un breve ejemplo de los muchos comandos de ingeniero que puedes usar en F1 2015:

  • Actualización de carrera completa: Te permite obtener información como la posición, la distancia con los pilotos que van por delante o por detrás y el número de vueltas restantes.
  • Objetivo de combustible: Solicita información sobre el uso actual de combustible.
  • Estado del vehículo: Solicita información sobre los daños, el estado de los neumáticos y la temperatura del coche.

La posibilidad de hablar con el muro no es la única función específica de la versión de F1 2015 para PS4. Si utilizas un mando inalámbrico Dualshock 4, la barra de luz del mando cambiará de color en función del estado actual del circuito, lo que te ofrecerá indicaciones en tiempo real sobre el estado de la pista. Si hay banderas amarillas, por ejemplo, la barra se volverá de color amarillo hasta que el estado del circuito vuelva a ser verde; cuando esto suceda, la barra se volverá también de color verde.

También se ha actualizado la experiencia multijugador de F1 2015. Mientras buscas una sesión multijugador, podrás seguir jugando offline a otros modos hasta que encontremos la sesión más adecuada para ti. Esto significa que no tendrás que dejar de jugar mientras esperas a que se llene una sesión online y que podrás hacer prácticas de último minuto antes de enfrentarte a los mejores pilotos de la comunidad PlayStation.

F1_2015_Silverstone_004F1_2015_Silverstone_005F1_2015_Silverstone_006

Si prefieres los lobbies online personalizados, F1 2015 te ofrece varias opciones que podrás ajustar para crear la experiencia multijugador que prefieras, incluidas las condiciones meteorológicas, el daño, el rendimiento igualado de los coches y muchas otras cosas.

Los lobbies online de F1 2015 incluyen sesiones de entrenamiento y clasificación, para que puedas crear el fin de semana de carreras que mejor se adapte a tus gustos.

Hemos dedicado mucho esfuerzo a lograr que F1 2015 sea la experiencia de carreras de Fórmula Uno más realista hasta la fecha, y continuaremos actualizando el título tras su lanzamiento para que el contenido siga siendo relevante y esté al día durante el campeonato real de 2015. F1 2015 te permite luchar por el Campeonato Mundial de Pilotos, donde también podrás poner en práctica el lema de Corre Como Un Campeón.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields