Probamos el multijugador de Call of Duty: Black Ops III

1 0
Probamos el multijugador de Call of Duty: Black Ops III

El rey de los FPS volverá a poner tu router al rojo vivo

Justin Massongill, SCEA Social Media Specialist

¡Hola desde San Diego! Estoy en la Comic-Con 2015 y acabo de regresar de jugar unas cuantas rondas al multijugador de Call of Duty: Black Ops III (tras ver el debut de su nuevo y chulísimo modo Zombies).

Black Ops III transita entre lo familiar y lo novedoso, desplegando la robusta mecánica a la que nos tiene acostumbrados Treyarch, pero amplificada con algunas incorporaciones — como una mentalidad a lo “armas siempre arriba” que minimiza la inactividad, incluso cuando corres o estás bajo el agua. ¡Ah, por cierto! ¡Ahora además puedes nadar (y disparar bajo el agua)!

Call of Duty: Black Ops III

Después de probar el juego, creo que mi novedad favorita de Black Ops III es la incorporación de los Especialistas, un plantel de individuos únicos dotados de habilidades especiales. Antes de empezar cada ronda, los jugadores pueden seleccionar a un Especialista, al que encarnarán durante la duración de toda la ronda.

Tuve acceso a diversos Especialistas, con nombres en clave de lo más exóticos: Ruin, Seraph, Outrider, Reaper, Prophet and Nomad. ¿Mi favorito? Seraph, cuyo revolver Aniquilador hizo papilla a cualquiera lo suficientemente desafortunado como para estar frente a mi mirilla.

Al margen de las habilidad propias de cada Especialista, el juego recupera el sistema “elige 10” y ofrece a los usuarios aún más opciones para personalizar su estilo de juego — después de que estos hayan decidido qué armas y perks utilizar.

Call of Duty: Black Ops III

El movimiento cobra una gran importancia en Black Ops III. Se acabó aquello de acabar asfixiado al trotar: ahora podrás correr sin parar. La incorporación de saltos con impulso controlado, deslizamientos y carreras por las paredes hace de la movilidad del jugador una parte importante de la experiencia de juego. Pero cuidado: una movilidad mejorada implica una mayor responsabilidad. Digamos que pagué muy caro algunos errores.

También es verdad que la clásica mecánica Call of Duty de “jugar con los pies en la tierra” es igual de viable como estilo de juego. Me divertí mucho corriendo por las paredes, pero cuando llegó el momento de escupir plomo, nada como vigilar tu radar y emboscar a alguien desde la esquina con el arma a punto.

Call of Duty: Black Ops III llegará a PS4 el próximo 6 de noviembre, pero la reserva os dará acceso a la beta, que debutará en PlayStation 4 el 19 de agosto.

Call of Duty: Black Ops III

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields