Publicado el

PS4 Edición Limitada de Destiny: El Rey de los Poseídos

Esta nueva y hermosa PS4 estará disponible a partir de septiembre

Guardianes, estoy encantado de anunciar que una PS4 de Edición Limitada de Destiny: El Rey de los Poseídos estará disponible en Europa, Australia y Nueva Zelanda a partir del 15 de septiembre.

Este pack exclusivo incluirá una PS4 de 500GB blanca, de edición limitada, inspirada en Destiny, junto a una copia física de Destiny: El Rey de los Poseídos, que incluye Destiny, Expansión I (La Profunda Oscuridad), Expansión II (La Casa de los Lobos) y El Rey de los Poseídos.

También obtendrás el upgrade de la Edición Digital de Coleccionista, que incluye 3 objetos exóticos de clase de guardián con bonificaciones de PE, 3 gestos específicos de clase, 3 shaders de armadura y acceso anticipado a un paquete de armas.

PS4_HW_DESTTK LE_3D

Como podrás observar el hermoso diseño de la PS4 muestra un mapa del cosmos en plateado, con el escudo del Guardían en dorado justo en el centro – un faro de esperanza en un sistema solar asediado.

También dispondremos de un pack de Destiny: El Rey de los Poseídos que incluirá PS4 y Dualshock 4 (ambos en negro Jet Black) junto a una copia de Destiny: El Rey de los Poseídos – Edición Legendaria.

PS4_HW_DESTTK_3D

Si disfrutaste de la Conferencia de Prensa del E3 de PlayStation, ya sabrás que Destiny: El Rey de los Poseídos ofrecerá toneladas de nuevo contenido. Podremos encontrar una nueva Campaña con una nueva trama, nuevas sub-clases de Guardianes con nuevos Supers, actividades, recompensas, armas, mapas PvP y mucho, mucho más. Si aún no has dado el salto a Destiny, no desaproveches la oportunidad ya que disfrutarás de todo el contenido desde el primer día. Además, los jugadores de PS3 podrán dar el salto a El Rey de los Poseídos en PS4 sin perder su progreso.

Y no olvidéis que los usuarios de PS4 disfrutarán de un extenso contenido exclusivo para PlayStation*: un Asalto cooperativo (La Cámara Eco), un mapa del Crisol (Sector 618), tres equipaciones legendarias (Hesperos, Dominación de Azoth y Neuroghast) y un fusil de explorador (El conejo de Jade).

*Exclusiva temporal hasta Otoño de 2016

19296474390_ff3cb51461_o (1)

6 Comentarios
0 Respuestas del autor

k bonitaaa *__*

¿y cuales serán los precios de ambos packs? supongo que la edición limitada sera algo mas cara que la ps4 negra

AvengerSpartan 11 de julio, 2015 @ 17:48
3

¿Y a los que compramos la edición de Destiny anterior? Se pasaron al hacer está versión, deberían de dar algo a los que fuimos puntuales y compramos primero, los DLC de Destiny están bien caros.

4

Pues… muy bien, pero ya puestos por que no sale con el nuevo modelo de 1Tb Ultimate Player Edition….

5

yo me compre la pley blanca por q me la vendieron como q iba a ser exclusiva una edición limitada a cierta cantidad de unidades y después de un año mas o menos lanzan la edición q lanzaron en japón con todos los dlc y demás esto es una cagada,si lo llego a saber me espero y encima eso también lanzan la de un tera eso es un abuso por parte de sony hacia los q somos files a esa compañía y a su maquina me an decepcionado

¿Donde se puede reservar en España? He visto que en el blog de Sony de EEUU se puede reservar en Amazon pero prefería hacerlo en alguna tienda española y así tener una consola española y no inglesa. Gracias por contestar de antemano.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición