Gauntlet: Slayer Edition llegará a PS4 este verano

2 0
Gauntlet: Slayer Edition llegará a PS4 este verano

El último juego del equipo de desarrollo de Helldivers, Arrowhead, llega en agosto

Malin Hedström, Co-Founder, Arrowhead Game Studios

Hace casi 30 años, Morak fue el primero en conquistar Gauntlet para moldearlo a su antojo y atormentar a cualquier aventurero que osara adentrarse en sus profundidades. El año pasado reapareció para desafiar a los campeones del PC y hemos escuchado los clamores que pedían más formas de desbaratar sus malvados planes.

Hoy se ha decretado que los héroes de Gauntlet deberán viajar a un nuevo reino, ¡y en cuanto llegue agosto descenderán por fin a las mazmorras en PlayStation 4!

Invadid la oscuridad

¡La acción clásica y cooperativa para cuatro jugadores de Gauntlet vuelve en una experiencia completamente nueva! Jugad con uno de los cuatro héroes diferentes en un intenso brawler que se desarrolla en una mazmorra repleta de monstruos y en el que hay que explorar tanto niveles realizados de forma única como niveles generados aleatoriamente. Enfrentaos a las interminables hordas de enemigos mientras lucháis por el tesoro y la gloria junto a vuestros amigos a través de los multijugadores en local y en línea.

19337311766_479da4e467_o

Y ahora, una carta de Emil Englund, director del juego en Arrowhead Game Studios:

Hola a todos. Hoy estoy aquí para deciros que teníais razón. Sí, lanzaremos Gauntlet: Slayer Edition para PS4, como muchos de vosotros ya habíais previsto. Hemos estado trabajando en él durante un tiempo y ha sido muy frustrante no poder decirles a todos lo que se estaba cociendo. Gauntlet es simplemente un juego que se complementa a la perfección con PS4.

Es importante señalar que no será una simple reconversión, sino una versión más fuerte, más chula y más «matadora» de aquella que salió para PC. Hemos estado renovando un montón de recursos del juego, tanto personajes como entornos, además de mejorar las mecánicas del juego.

En esta ocasión queríamos centrarnos en los héroes y sus habilidades, dándoles más herramientas que los jugadores pudieran probar, además de un nuevo modo de juego en el que ejercieran sus derechos de matamonstruos.

Ya que ahora el equipamiento de héroe tiene un papel muy importante, hemos renovado la mecánica de equipamiento para que hasta 4 jugadores puedan equiparse a la vez, sin importar el modo de juego.

19175819928_133cca8ca0_o

Para la campaña, quisimos que tuvierais la sensación de que os adentráis cada vez más en el Guantelete, mientras que, a su vez, damos más control a los jugadores sobre la selección de niveles. También hemos acentuado más las diferencias de cada entorno, aumentado la variedad tanto a nivel visual como en los enfrentamientos con monstruos.

Esas son algunas de las cosas en las que hemos estado trabajando estos meses, pero ofreceremos más detalles en próximas entradas del blog.

Quería comentar también que en Arrowhead estamos especialmente emocionados por este lanzamiento, ya que será el segundo juego que saquemos para PlayStation este año, después de Helldivers (¡sí!).”

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

En próximos posts, hablaremos con más detalle sobre el desarrollo de Gauntlet para PlayStation 4. Contadnos en los comentarios cuáles son los mejores momentos que pasasteis con Gauntlet todos estos años. ¡Nos encantaría leer vuestras «batallitas»!

¡Preparaos para invadir la oscuridad este verano!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields