Disfrutad con la demo íntegra del E3 de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

5 0
Disfrutad con la demo íntegra del E3 de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

¿Llegarán Drake y Sully hasta Sam a tiempo?

Eric Monacelli, Community Strategist, Naughty Dog

Nuestra demo de la conferencia de prensa del E3 dejó a Drake colgado, literalmente, y por un buen motivo. Queríamos sorprender a los asistentes al E3, para que pudieran comprobar más tarde si Sully y Drake consiguían llegar a tiempo hasta Sam, el hermano de Nathan.

Las reacciones fueron absolutamente increíbles.

Sin más dilación, para los que no pudísteis disfrutar del juego en la feria, para los que os hayáis perdido nuestra retransmisión por Twitch y para todos los que queráis verlo más de una vez, aquí tenéis la demo íntegra.

Preparaos para pasarlo como nunca, puesto que Uncharted 4: El desenlace del ladrón llegará como una estampida a vuestras casas en 2016. Recordad que el próximo 7 de octubre saldrá a la venta Uncharted: The Nathan Drake Collection, la trilogía original de PS3 remasterizada para PlayStation 4 y reunida en un único lanzamiento que ya podéis reservar aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • twiggyramirezzz

    Disfruta alargando los ya alargados dientes!!! poned la demo que ponéis muy poca cosa!

  • Madreee miaaaaa que juegazoooo!!!!!!!!!!

    Me encanta me encantaaaaa!!!!!!!!!!!! *_*

    compra SEGURA! 🙂

  • Que alucinante, espectacular, me he comprado ps4 solo por este juego y me comprare la saga claro esta, sino fuera por naugthydog no tendria ps4, haber cuando lo doblan y dicen algo del online que tambien me interesa mucho xd

  • TitoSans2002

    Juegazo!!! Cuando salga me lo compro seguro.

  • Eskaralakakatua

    Ti ene una pinta magnifica, como todos los de la saga, aunque cada vez la historia ha ido siendo mas y mas corta. Espero que esta ultima tirada, ademas del magnifico trabajo habitual tenga una duración suficiente para los que no somos de jugar en linea.

    Lo comprare, sin duda, siempre y cuando salga en Español, claro esta, los juegos en ingles los dejo siempre para los ingleses.