PlayStation.Blog en español

¡PlayStation Plus cumple 5 años!

53 0
¡PlayStation Plus cumple 5 años!

¿Has estado con nosotros desde el principio?

Hoy se celebra el 5º aniversario de PlayStation Plus y queríamos daros las gracias a todos por formar parte de estos cinco fantásticos años.

PS Plus ha proporcionado a sus miembros más de 350 juegos desde que se lanzó el 29 de junio de 2010, y continúa ofreciendo títulos seleccionados para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. ¡Eso son un montón de juegos!

También ha brindado a sus miembros inolvidables experiencias de online multijugador para PS4, con más de 270 millones de horas de juego online en FIFA 15. ¡El equivalente a 181,2 millones de partidos de fútbol de 90 minutos!

Para agradeceros a todos los que habéis estado con nosotros desde el comienzo, un regalo de edición limitada llegará al correo de aquellos que habéis formado parte del viaje desde el principio. ¿Crees que puedes ser uno de ellos? Echa un vistazo a tus emails, porque hoy contactaremos contigo.

¡Por otros cinco años juntos!

PS-Plus-5-years_portrait-Vs4-esp-OKOK

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

53 Comentarios

  • Yo llevo 4 T_T no estaría mal algo para nosotros también 😀

  • Yo llevo más de 4, pero no los 5, pero si creo que conozco un usuario que lleva desde el principio. A ver si le llega una buena sorpresa 😀

  • Nosotros con que regaléis juegos decentes este mes nos va bien…

  • Llevo desde el principio, ya se podían hacer una gracia estos meses y dar algo bueno para celebrarlo

  • Ya lo he recibido 🙂

  • Y que “regalan”???

    • Es un poster con tus estadísticas de estos 5 años, rollo “mira cuantos juegos te hemos regalado y has jugado este tiempo, renueva otros 5 años más majo”

  • Yo no llevo desde el principio, pero no aguantaria otros 5 años mas pagando por alquilar juegos indies sorpresa ni loco. En cuanto se me termine la suscripción en septiembre ahí os quedais con vuestro plus.

    • Yo ya lo hice, se me acabó la suscripción anual cuando dieron “Spelunky” y no renové, y a este ritmo, no pienso volver a renovar. PS Plus me parece un timo(para los que tenemos PS4). Indies y mas Indies…

  • Yo estoy desde el princioio con la suscripción.

  • Yo ya lo he recibido, pero menuda mierda de regalo… Estos de Chony no se estiran ni en los aniversarios…Vamos, tampoco se les puede pedir mucho mas…sólo viendo que la noticia del día es que los juegos los van a poner el primer martes de mes, en vez del el miércoles como hasta ahora… CHONY EXISTE EL DIA UNO!!!

  • Total, casi seguro que es un tema dinámico por los 5 años. 🙁

  • Modo ironico on

    guau toma regalazo que aprendan los de microsoft, esto es una compañia buena y no esa del bill gates que regala juegos con sus suscripcion a mi para celebrar mis 5 años me han dado UN POSTERRRRRRR LEGENDARIO¡¡

    Modo ironico off¡

    SI SEÑORES REGALAN UN POSTER¡¡

    Para vosotros jugadores¡¡

    pd:En breves me volvere a xbox desde luego merece mucho mas la pena, al menos los juegos son regalados y no “alquilados” y encima retrocompatibles..

    SONY PUAJJJJJ¡¡

    • Harás bien pasándote a XBOX ONE, yo la CHONY PLAYSTATION 4 la tengo desde el día que salió, y como mucho la enciendo una vez al mes para ver los súper juegos que nos alquilan con el PLUS, luego ya ni la vuelvo a encender… Si quieres te espero en XBOX ONE, es el mismo ID 😀 hasta pronto

  • ¿Por decir que es una m….a el regalo me habéis borrado el comentario? viva la Libertad de Expresión!!!

  • ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tengo 5 ya chinge hahaa

  • ALMENOS DEBERIAN DEJAR EL ONLINE GRATIS PERMANENTEMENTE PARA LA PS4 SERIA JUSTO

  • Yo deberia estar dentro de la promoción, pero deberiais decir desde qué dia hay que ser Plus o algo así para poder comprobarlo, ¿no?

  • Guau igualito que en Japón, que decepción ! Allí todo el mundo que sea del plus recibe estos juegos para celebrar el 5 aniversario:

    – Guilty Gear Xrd Ps4
    – Batma Arkham Origins Psvita
    – Juegos de psp y ps2varios
    – Descuentos en las suscripciones del plus

    • Igualito, iguliato, pero aquí somos más importantes, es un póster personalizado….jajajajaja cada día CHONY da más pena, igual me eliminan el comentario también por decir que dan pena… Jajajajaja

    • A mi no me llegó el póster debe de ser porque estuve bastantes meses si n plus, pero el día que salió me lo pille, como no especifican los detalles de la promoción… Por cierto yo ya pille tb una xboxone la semana pasada vendiendo los juegos de Ps4 que tenia. Te añado.

    • Tienes que tener activado el plus desde el 29/06/2010 sin perder ni un día en las renovaciones. Yo como no me pillo nada de salida tardé un par de meses creo, o a lo mejor fueron días, no tengo ganas ni de mirarlo porque a lo sumo lo usaría de mantel para comer. No creo que se envíen muchos posters.

      PD: DeuX360 en One, WiiDeux en WiiU y DeuxCCA en Steam. Si las tienes todas siempre tiene un buen juego al que jugar.

    • Yo os he añadido a los 3 😉

  • cuenta que tuviera la ps1 ?? 🙁 ok no 🙁 yo no tube ni la ps3 pero… nos daran juegos o cosas que regalen a nosotros los pobres??? 😮

  • Pues yo llevo desde el principio y no me han mandado nada de nada, ole sus huevos.

  • Yo llevo desde que comenzo y no me han mandado nada, en fin…

  • Llevo desde el principio con el Plus, pero aun no me ha llegado nada al correo, es normal? Seria de agradecer que dieran mas datos al respecto 🙁

  • Vale, me he estado informando por medio de otras paginas sobre los detalles de esta “promocion” o como quieran llamarlo… Me parece de cachondeo lo que estan haciendo. Llevo estos 5 años recomendando este servicio, intentando hacer comprender a la gente sus pros, intentando que no me afecte el bajon en la calidad de los juegos que se incluyen al mes para PS4 y PSVita (si señores, esa consola tambien es suya, la recuerdan?), rellenando las tantas encuestas preguntando por la calidad del servicio e intentando aportar ideas en las mismas… Y me estas diciendo que por que UNO o DOS dias que renove tarde la suscripción, porque su… sistema me quito la opcion automática, no voy a recibir el “regalo” (que tambien vaya tela eh, un… poster, joer…) por la fidelidad?? Que me tiré a la piscina con su servicio desde el primer dia??…… Que carajo estais haciendo?? En serio, ya no es por recibir el dichoso poster, es por sentir que realmente lo que decis y haceis lo decis sinceramente, agradecidos por los…. Venga hombre ya. Me estais empezando a decepcionar (y a estas alturas ya es decir).

    P.D: No es que me haya vuelto tonto escribiendo, es que pongo los puntos suspensivos por que no me borren el comentario y contenerme….

    • No es ni porque les importe ni porque les deje de importar. Estará automatizado. Lo has tenido activo de [fecha1] a [fecha2]? Sí -> poster pa ti. No -> nada. Que les hagas más o menos publi o te importen más o menos no tiene nada que ver. Podrían haber dado más margen y haberselo dado a los que lo hayan tenido casi todo el tiempo para los que llegaron un par de dias tarde o para los casos como el tuyo, pero eso había que pensarlo. Y viendo el regalo y lo que van a mosquear a la gente con él, mucho no lo habrán pensado.

  • Me parece fatal, ya no por el regalo eso es lo de menos. Compre la consola el primer dia el plus desde el primer dia y bien es cierto que llevo un mes sin ser plus pero he estado estos cinco años al pie del cañon.
    Esto no se hace Sony, asi no se juega con los clientes. Yo este mes no he podido renovar pero viendo esta discriminación creo que ya no quiero renovar.
    Saludos

  • que cachondeo,ya podiais darle algun juego a elegir entre todo el catalogo,creo que se lo han ganado…
    (o que todos los juegos que tienen pasen a ser suyos para siempre…)

  • Aprovechando la relevancia de este artículo quiero formular una pregunta a los redactores del blog: ¿quien decide que artículos se publican y cuales no? Porque en el blog europeo por ejemplo hay un artículo sobre un juego español llamado Red Goddess y aquí, que no habría que traducir nada porque para eso es del país, no se publica. Y no es la primera vez, pues recuerdo otros títulos como Rime que les ha pasado lo mismo. Por contra se publican un montón de artículos de indies que a pocos le interesan visto que no tienen ni comentarios (o tiene uno de machine que no cuenta XD)

    No se el resto que opinará pero yo prefiero un único artículo interesante, y más si es de un juego español, que 20 genéricos auto-traducidos (y generalmente con faltas de ortografía). El producto patrio en videojuegos empieza a coger forma de nuevo y se hace más publicidad fuera del país que dentro.

  • Y esto cono se gana

    • Se gana habiéndose gastado 250 e, un p…póster, los de Microsoft deben estar partiéndose de risa, comparando su sistema de rewards, no lo conocía y he flipado,cambias las monedas gold por pasta, según vayamos subiendo de nivel tienes descuentos permanentes al comprar, distintos accesos para cambiar por premios….. Ahora la retrocompatibilidad tanto física como digitalmente, tantapasta en juegos me he gastado y nada ahora solo jugaré a los exclusivos de ps4, y lo demás en xboxone ya me premian y de verdad

    • KNAYDJ pero en microsoft esta muy limitado el programa rewards,ademas que los premios en su mayoría son temporales y las recompensas solo son en un numero limitado de juegos los cuales requieren de muchas horas de dedicación.

    • Con premios me refiero a los desafíos,que “compra este juego” o “juega esta lista de juegos”,”renta cierta cantidad de peliculas”.

  • Me he equivocado en la dirección de correo postal para obtener mi poster PS+.

    ¿Me podéis volver a enviar un formulario para pedir mi poster?

    ¿Cómo lo puedo arreglar?

    Gracias.

  • Ayyyyyyyyyyyy ya recibí mi correo!!!!!! ^^

    Y FELICIDADESSSSS PlayStation Plus por esos 5 años a tu lado 🙂 y espero que sean muchos más!!! *__*

  • Que pena para los que no lleven 5 años con PlayStationPlus

  • vaya pena me da la verdad . me quedo con los poster que regalaban la hobby consolas. no hacia falta 5 años comprando revistas todos los meses.

  • Un poster…
    😀 😀 NO

  • solo es para los que han estado los 5 años???

  • Tengo desde hace poco mas de 3 años la ps3 y el plus (no, no esperaba el ¿regalo?) y estaba muy contento con los juegos que colgaban y, a veces, descuentazos que hacian en los digitales. Pero con los juegos que estan dando ultimamente (un poco….) comparados con los que esta dando microsoft, los descuentos en basura y siempre en los mismos juegos ultimamente, la falta de retrocompativilidad y ahora el detallazo y que un colega gamer de todas las plataformas (las tiene todas) me ha estado comentando que xbox piensa mejorar un poco la potencia de su consola me estan haciendo plantearme si me va a merecer a pena comprarme la ps4 o mejor la xbox one despues del verano. sony, he de decir que como sigais asi, vais a perder muchos clientes

  • Una verguenza de cinco años.. Online definitivo en PS4 y adios a mi suscripcion, es lo unico que me tiene atado, solo juego online.

  • Tengo otro correo es ****************

    • Por favor no compartáis e-mails ni info personal públicamente, lectores del blog 😉

  • the_dead_robots

    Enserio?! ENSERIO?!?!? Un COMUN POSTER del aniversario de 5 años de PSPlus…..

  • Pienso que se estan biniendo abajo si quieren tener un buen negocio como el q tenian en esta linea de juegos van a perder suscriptores yo tengo la play3 y la psvita y ES DE VERGUENZA PAGAR EL PLUS CON ESTOS JUEGOS

  • Pues amigos las malas noticias siguen, los juegos de alquiler del Plus de Agosto aun son mas pauperrimos y decepcionantes, la politica es ahora cobrar por el online a toda costa, sin embargo sin juegos y ni proximos lanzamientos de titulos de la misma compañia este año, en realidad hay que pagar o renovar psplus? macho en xbone estan los mismos titulos a ecepcion que mejoraran cada mes 2 titulos para esta consola, pero lo bueno de esto es l competencia Y YA SABEMOS A DONDE IRAN NUESTROS DOLARES AHORA

  • No se dan cuenta que con el tiempo, todo esto les pasara factura y ya sera demasiado tarde. Microsoft cometio el mismo error al sacar el kinect en la 360 y olvidarse de los jugadores de toda la vida, luego lo remato con su politicas iniciales con la Xbox One. Ahora está rectificando para intentar paliar el daño que se hizo a si misma. SONY aprende de los errores de otros y no sigas…

  • Pues yo sigo sin recibir el mensaje y diría que estoy apuntado desde el primer día. ¿Alguien sabría indicarme la forma de comprobarlo o a donde dirigirme?