Nuevo vídeo y capturas de pantalla de Shadow of the Beast del E3 2015

1 0
Nuevo vídeo y capturas de pantalla de Shadow of the Beast del E3 2015

Heavy Spectrum nos ofrece más noticias sobre su próximo remake del juego de acción.

Matt Birch, Heavy Spectrum.

¡Hola, lectores de PlayStation Blog! Nos han pasado un montón de cosas alucinantes desde que os contamos las últimas noticias. ¡Sony nos invitó a Los Ángeles para presentar Shadow of the Beast y formar parte de los títulos de PS4 que se mostrarían en el E3! Fue un gran honor para nosotros, especialmente porque el juego sigue en la fase pre-alpha, pero estábamos encantados y emocionados de tener otra oportunidad para presentar el juego.

En el estudio hemos trabajado duro para planear los otros niveles del juego, teniendo cuidado de respetar nuestra máxima de que todos los niveles tienen que parecer diferentes al resto. Aún estamos realizando esos entornos, pero queríamos aprovechar esta oportunidad para compartir algunas capturas de pantalla nuevas, ambas del nivel «Arid» que mostramos en el E3, además de un avance para que sepáis cómo se están desarrollando los otros niveles.

¡Ojalá no pase mucho tiempo hasta que podamos compartir con vosotros más detalles de las zonas y criaturas más exóticas y salvajes que planeamos incluir en el juego!

SOTB - PS4 - PreAlpha06+Logo

Para los jugadores, una de las mejores cosas del E3 es poder ver un montón de títulos increíbles en acción, y tuve mucha suerte de estar allí en persona representando a nuestro estudio. Mientras estuve allí tuve la oportunidad de sentarme con el equipo de PlayStation Blog para hablar sobre el juego. Fue una gran ocasión, no solo porque nos divertimos mucho charlando sobre Shadow of the Beast, sino porque mostramos el juego en una retransmisión en directo para que todos pudieran verlo.

Hemos incluido la entrevista completa abajo para todos aquellos que no pudieron asistir a la feria pero que están interesados en saber más de lo que estamos haciendo. Esperamos que disfrutéis de esta muestra del juego en directo y de la charla general sobre cómo llegamos hasta aquí:

Para terminar, agradecemos de corazón los comentarios positivos que nos mandaron los lectores de PlayStation Blog tras nuestra anterior entrada. Solo queríamos que supierais que todo esto ha motivado muchísimo al equipo y seguimos trabajando como locos para asegurarnos de crear un juego que cumpla con vuestras expectativas y que todos podáis pasarlo bien con él. ¡Gracias por leerme!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario