Batman Arkham Knight, a la venta mañana en PS4

2 0
Batman Arkham Knight, a la venta mañana en PS4

La crítica se deshace en elogios hacia lo nuevo de Rocksteady, que ostenta ya un 91 en Metacritic

La espera ha sido larga, pero todo parece indicar que ha merecido la pena. Rocksteady ha vuelto a hacerse cargo de Batman, en lo que para muchos críticos es la mejor entrega de la saga iniciada con Arkham Asylum en 2009. Batman Arkham Knight llegará mañana a las tiendas, y promete dejarnos de piedra con su mejorado sistema de combate (que añade la posibilidad de combatir codo con codo junto a Catwoman o Robin) y la incorporación del Batmóvil a la mecánica de juego.

Batman Arkham Knight 01Batman Arkham Knight 2

Batman Arkham Knight 3

Volveremos a vernos las caras con El Espantapájaros (en misiones exclusivas para PlayStation 4), Dos Caras, el Pingüino, Harley Quinn…y un nuevo personaje que pone nombre al juego: Arkham Knight. Si Rocksteady nos dejó de piedra al exprimir al máximo el hardware de PlayStation 3 en las entregas anteriores, imaginad todo lo que han podido hacer con una máquina tan potente como PlayStation 4. Echad un vistazo al tráiler de arriba y preparáos para no salir de casa en todo el verano.

Batman Arkham Knight  CARATULA

Batman Arkham Knight saldrá a la venta mañana, pero desde PlayStation Store podréis reservar ya la edición normal y la edición Premium, que incorpora además el pase de temporada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields