Headmaster, anunciado para Project Morpheus

1 0
Headmaster, anunciado para Project Morpheus

Disfruta del tráiler del próximo juego de Realidad Virtual de Frame Interactive

Ben Throop, Fundador, Frame Interactive

¡Hola! Soy Ben Throop (se pronuncia Troop) del nuevo micro-estudio Frame Interactive.

Estoy emocionado al anunciar Headmaster para Project Morpheus. Lo que empezó el año pasado como un proyecto experimental se ha transformado en uno de los títulos de lanzamiento de Morpheus, y además está presente en el E3. De locos.

Tengo un tráiler para enseñaros, pero antes de lo veáis, imaginad que estáis de pie en el patio de lo que parece alguna clase de institución. Y en las manos tenéis esto:

…y ahora el tráiler:

Ser parte de lo que Sony está haciendo con Proyect Morpheus es emocionante. Me parece ejemplar la manera en la que han fomentado la creatividad, incluso tomando no pocos riesgos, para asegurarse de que los jugadores descubran el potencial de la Realidad Virtual. El medio es completamente nuevo, extraño e increíble y todos estamos aprendiendo cómo explotarlo sobre la marcha.

Headmaster está al alcance de los visitante del E3 de este año. Si tenéis la suerte de pasar por allí, pasad a decirme hola (mi colega y Dan y yo llevamos camisetas con el logo de Headmaster) o seguidme en Twitter. También podéis visitarnos en Headmastergame.com y la cuenta de Twitter del juego. Por favor, dejadnos allí vuestras dudas y comentarios. ¡Muchas gracias!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario