¿Habéis visto ya la demo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en el E3?

3 0
¿Habéis visto ya la demo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en el E3?

No os perdáis uno de los vídeos más esperados de la feria.

¡Qué gran E3 se está viviendo este año en Los Ángeles! Por fin se han anunciado juegos esperadísimos que el público llevaba años demandando y se están desvelando nuevos títulos que nos han dejado totalmente boquiabiertos. Sin duda uno de esos grandes momentos que nos dejó la conferencia de PlayStation fue la proyección de la demo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, juego del que todos deseábamos saber más y que por fin pudimos ver en movimiento.

Lo que presenciamos fue espectacular: acción, tiroteos, persecuciones, bullicio… todo lo que cabe esperar de Uncharted en la nueva generación estaba presente en ese vídeo. ¿Pero cómo? ¿que aún no lo habéis visto? Tranquilos, porque encima de estas líneas lo tenéis a 1080p para que lo disfrutéis como se merece. Y si ya lo habíais visto aquí tenéis una buena excusa para hacerlo de nuevo.

¡Contadnos en los comentarios qué os parece! Y no olvidéis que el juego saldrá a la venta en primavera de 2016 pero que mientras tanto podréis disfrutar de la trilogía original con Uncharted: The Nathan Drake Collection, ya disponible para reservar en PS Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields