La aventura de sigilo, Calvino Noir, anunciada para PS4

1 0
La aventura de sigilo, Calvino Noir, anunciada para PS4

Una increíble aventura ambientada en la I Guerra Mundial

Hola, somos Dan, Harry y Josh. Estamos encantados de presentar nuestro nuevo juego, Calvino Noir. Es un juego de sigilo y aventuras ambientado en las películas de cine negro y saldrá para PS4 muy pronto.

La inspiración de Calvino Noir

Las buenas historias del cine negro han sido nuestra gran inspiración, de donde hemos sacado las ideas para la historia y ambientación del juego. Los clásicos guiones y personajes del género negro estarán presentes, pero en nuestro propio formato, más inspirada en películas como Blade Runner y juegos como Deus Ex. El mundo de Calvino Noir toma prestado mucho de la ambientación de la cruel ciudad de Viena en la película El Tercer Hombre – una de mis películas preferidas.

La arquitectura también ha sido una gran influencia. Hemos buscado gran cantidad de diseños de edificios y estilos arquitectónicos. Todo estaba basado en juegos de formas y luces, pero con un punto de vista diferente al del cine negro. Trajimos a nuestro propio amigo arquitecto, Ceri Williams, para que diseñase edificios realistas ubicados en dicho lugar y tiempo. Con el estilo monocromático pensamos que los arcos, escaleras y pilares se verán fascinantes.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

La importancia de tener un arquitecto en el equipo

Queremos que esos espacios por lo que te mueves se sientan como lugares donde la gente podría realmente vivir ahí. Esto hace al sigilo y la infiltración para buscar pruebas o evitar a los guardias mucho más satisfactoria.

Cada localización ha sido creada como una iglesia, fábrica u hotel real. En un juego que utiliza el sigilo como el nuestro, el entorno es esencial no sólo para buscar buenos sitios para esconderte,  también para crear rutas alrededor de lugares interesantes que realmente tengan sentido. ¡No se vosotros, pero yo he visto pocas iglesias con un sistema de ventilación en el que poder esconderte!

Todo esto significa que tendrás que tomarte tu tiempo para saber hacia donde van los guardias y planificar perfectamente tus movimientos y lugares para esconderte. Wilt puede derribar guardias, pero no está hecho a prueba de balas. Tendrás que buscar la manera de acercarte a ellos para que no se den cuenta de tu presencia hasta que sea demasiado tarde. Se ve y se siente mucho más natural utilizar las cornisas y los callejones para esconderte, que utilizar un objeto o lugar puesto a propósito para esconderte.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Conoce a los Personajes

Os presentamos a nuestros principales personajes, los cuales han sido afectados por los horrores de la I Guerra Mundial.

Wilt es un desertor del ejército Británico y ahora utiliza sus habilidades para el espionaje. Siska fue una huérfana por la guerra, ahora es una idealista joven que utiliza las habilidades aprendidas en la calle para luchar contra la corrupción. Arno es un viejo amigo de Wilt y un diseñador de armas químicas, se conocieron durante la guerra mientras estaban en distintos bandos, los dos desertaron y sobrevivieron juntos.

Acabaron trabajando juntos para desvelar el corrupto entramado de oficiales que se están enriqueciendo a costa de todo el mundo. Jugarás como los tres, junto con algún personaje más, y utilizarás las habilidades de todos para explorar los mapas.

¡Gracias por leernos! Si quieres saber más sobre el desarrollo del juego o los personajes, no dudes en visitar nuestro blog www.calvinonoir.com y de seguir a @Dan_Games en Twitter

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields